28 oct 2008

[Ponte Vedra] Agresión fascista!

Se confirma totalmente la informacion en relacion con la agresion fascista y racista cometida la pasada noche en Ponte Vedra.

El joven acuchillado se encontraba en la entrada de un pub pontevedrés, con 2 compañeros mas, cuando un grupo de unas 10 personas, vários vecinos de Ponte Vedra y otros de la ciudad espanhola de Valladolid, comenzaron a increparlo y a insultarlo por su ideología nacionalista. Al ver que no les hacia ni caso, comenzaron a insultar a una de las dos personas que lo acompañaban, un joven marroquí, gritandole cosas como “moro de mierda”, entre otras frases.

LLegados a este punto, al comprobar que los insultos y la agresividad iban a mas, fue cuando se produjo el enfrentamiento, en clara inferioridad, resultando finalmente acuchillado en la espalda el joven pontevedrés.

El joven se encuentra ingresado en el Hospital Montecelo de Ponte Vedra (CHOP), donde parece ser que estara durante vários dias. Esta tarde aun se barajaba la posibilidad de tener que intervenirlo cirurgicamente, mas dentro de la gravedad de los hechos, parece que tuvo suerte y está fuera de peligro, mas pudo ser muy sério. No fue una pelea ni una bronca, los agresores ibam armados y emplearon sus armas contra este joven.

Ante estes acontecemientos, debemos mostrarnos firmes y responder en las calles ante estas agresiones fascistas y racistas. No lo podemos consentir!!!

PAREMOS O FASCISMO!!!
NEMGUMHA AGRESSOM SEM RESPOSTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario