20 oct 2008

PatraÑa2000

Crímenes, corrupción, terrorismo, prostitución, proxenetismo.... ¿Alguien pudiera haberse imaginado que todos estos términos pudieran estar relacionados con algún partido político?

¡Pues si! Hablamos de España2000, el partido político de Valencia que se financia de dinero que sale de burdeles, del proxenetismo y de la seguridad privada, ¡toma ya!

José Luis Roberto "El Cojo", líder del grupúsculo sectario ultraderechista España 2000, "secretario general técnico" de la Asociación Nacional de Empresarios de Alterne--ANELA-- (Nota para los ilicitanos: El "Blue Star" situado en la Ctra Elx-Sta. Pola está asociado a ANELA) es también el secretario de la Patronal de Seguridad valenciana y tiene al menos 5 empresas de seguridad que son suyas: la más conocida es Levantina de Seguridad. Una de ellas en Andalucía, Grupo Omega, en la que trabajaba de director comercial un cuñado de Felipe González. Otra es CESS radicada en Sant Cugat del Vallès. En todas ellas es el mayor accionista a traves de sociedades patrimoniales intermediarias.

En cuanto a gimnasios en Valencia todos sabemos que tiene Gym Levantina pero controla ademas los gimnasios de la disciplina de lucha alegal "Valetudo" en toda Catalunya, València y en Andalucía. De hecho, el Cojo suele llevar una escolta de matones rusos luchadores de valetudo.

Tiene varias sociedades dedicadas a la comercialización de prendas militares. La central la tiene en Madrid y viste a gran parte de la policía local de los Ayuntamientos del centro de España. Tiene otra empresa, Siluet, dedicada a talleres de confección para ropa de boutiques. Esta empresa la tiene en sociedad con industriales rusos.

Tiene participación en concesionarios de automóviles de Opel y Mercedes. Tiene despachos de Abogados Roberto&Salazar en Madrid, Barcelona, La Coruña y València. En total tendrá trabajando para esos bufetes más de 30 letrados. Tiene una comercializadora con Teléfonica de tarjetas de teléfono que surte a precios especiales a la mayoría de los clubs de alterne de España. Tiene una empresa de aparatos deportivos de musculación Adán en sociedad con gente de Italia. Tiene una empresa de explotación ganadera en Argentina con más de 40.000 hectareas de propiedad. Tiene una academia de formación de seguridad autorizada por la DGP en la que todos los profesores son militares y policía en activo (la ley permite la docencia en estos cuerpos).
Acaba de comprar un importante paquete de acciones en el Levante UD. Al menos, en lo que se rumorea, tres de las mas importantes discotecas de la comunidad, una de ellas de Benidorm, son suyas, aunque esto no está todavía confirmado.

La mujer de El Cojo es Maria José Ramón, sobrina del antiguo alcalde de València: Miguel Ramón. El padre de su mujer ha sido, ahora ya jubilado, uno de los más conocidos industriales del mueble en València y conocido ultra. La hija de El Cojo ( abogado) es gerente de varias empresas y tiene participación en otras muchas. En total las empresas que gestiona tendrán más de 500 trabajadores. El hijo tiene una cadena de tiendas de alimentación deportiva que han hecho furor entre la gente de gimnasio y que funciona como franquícia en diferentes puntos de España.

Ocultos tras el discurso democrático y nacionalista español, los que promovieron la violencia nazi, ahora se lanzan a la caza de las instituciones políticas. La plataforma España2000 agrupa numerosas organizaciones de ultraderecha tradicional española y miembros venidos de CEDADE (como Ernesto Milá) y algunos de AUN , Juntas Españolas y Bases Autónomas. Lo que intentó ser en un principio un partido como el Frente Nacional francés a la española( Plagia 2000), ha sufrido numerosas escisiones desde su creación.

Las iniciativas políticas de El Cojo se remontan años atras, cuando obligaba a sus trabajadores de Levantina de Seguridad a afiliarse a la Coordinadora Obrera Nacional Sindicalista falangista. José Luis Roberto fue detenido durante la transición por la colocación de dos bombas en unos encuentros independentistas en València, hechos por los que nunca fue condenado.

En 1990 crearia uno de los grupos neonazis más violentos del Estado español, Acción Radical, desarticulado años más tarde por sus reiteradas agresiones, por posesion de armas y por la muerte de Guillem Agulló. Tras este golpe policial contra su organizacion, no se da por vencido y en 1998 crea el FAS (Frente Anti-Sistema) el cual se autodisuelve tras dos años de palizas y agresiones. A principios del 2000 nace Armagedom otra organizacion nazi dirigida por El Cojo, la cual es desarticulada por la policía en su primera acción, en la que quemaron tres sedes de partidos políticos y 13 de sus miembros fueron detenidos, siéndoles encontradas armas en los registros domiciliarios y siendo acusados de asociación ilícita.

http://komikelx.blogspot.com/2008/10/patraa2000.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario