13 jul. 2010

[Zamora] Agresión fascista acaba con "el agredido detenido".

Plataforma Antifascista de Zamora
El domingo 11 de julio la Policía Nacional detuvo en Zamora a un hombre de origen dominicano tras una pelea a la puerta de un bar en Víctor Gallego, acusado de agredir a el fascista J.P.L., de 31 años.
El elemento ultra y racista se encontraba en el Café Víctor Gallego 21 que durante todo el Mundial de fútbol, y como demuestra la foto aparecida en la prensa, ha lucido banderas fascistas en su puerta aprovechando la ola de nacionalismo español que durante los últimos dos meses ha inundidado prensa, radio y TV.
El hombre dominicano iba con unos amigos cantando por la calle el "Yo soy español" un canto popularizado hace un par de años por la Brunete mediática. Ante estos cánticos el fascista J.P.L. de 31 años salió del bar ultra recriminándole al dominicano que "el que iba a ser español" y le golpeo con una botella en la cabeza. El joven dominicano utilizó un arma blanca en defensa propia y por defenderse ante el ataque del fascista fue llevado a comisaría por la Policía, que había acudido también a urgencias para curar sus heridas y tiene un parte de lesiones.
El nacionalista español acabó en el hospital. Ya ha sido dado de alta.
No es extraño que ocurran sucesos de este tipo cuando llevamos meses sufriendo la propaganda españolista y la exaltación del nacionalismo español en todos los mass media utilizando el fútbol como una correa ideología y política más.

¡ Ninguna agresion fascista sin respuesta ¡ ! Demuestrales tu desprecio ¡
Cafeteria Víctor Gallego 21, Calle/ Víctor Gallego nº 21 (Zamora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario