2 jul 2010

[València ciutat] Encuentro de participación para construir MigrArte.

Después de varios maravillosos encuentros de participación. Te recordamos que aún nos queda tres fines de semana, Domingo 4, 11 y 18 de Julio. Kedamos a Hrs 14:00 para el APTHAPI ( palabra aymara, es la costumbre de compartir alimentos entre la comunidad, amigos/as o familiares) Hay que llevar algo para comer compartir. A partir de las 16:00, realizamos dinámicas participativas y reflexivas sobre el tema de la migración, el racismo, la vulneración de derechos que se está viviendo actualmente y otros temas que van surgiendo. Con el apoyo de artistas-activistas, realizamos talleres de: Literatura creativa, teatro social, música,plástica y a partir de este domingo hemos incorporado una "ludoteca para pensar y sentir" para que los más peques también participen en migrArte. La finalidad de este encuentro es crear espacios de autoorganización colectiva para compartir, para conocernos, participar y crear obras colectivas que sean parte de una exposición itinerante que se inaugurará a finales de Julio en Valencia e imigrará en Septiembre a Bolivia y en Octubre a Ecuador y lo podrán utilizar otros colectivos y organizaciones para sensibilizar. Lo lindo del proyecto, es que estamos construyendo colectivamente migrArte, que pretende ser un instrumento de sensibilización, visibilización, de denuncia y un espacio para crear alternativas entre migrantes y autóctonos.

Lugar y hora: Rio Turia (Debajo de el puente Serranos aproximadamente) Si bajan por las Torres de Serrano a mano izquierda y si bajan por la calle Sagunto a mano derecha. hrs: de 14:00 a 19:30

Convoca: Asociación Intercultural para el Desarrollo Comunitario Abya Yala

Colabora: Mucha gente relinda, que piensa, vivencia y reivindica:que todas las personas ¡Tenemos Derecho a tener Derechos¡ ¡Podemos generar cambios a partir de propuestas y acciones colectivas! ¡Queremos vivir con Dignidad en un Mundo sin fronteras!

Ver y aceptar convocatoria en facebook.

Artículo de prensa del I encuentro de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario