11 jul 2010

[Mèxic] Ataque a granja de chinchillas

Comunicado

Por la madrugada del 5 de julio de este año hemos asaltado una granja de chinchillas, pero no fue cualquier granja propiedad de un pequeño empresario, sino que hemos elegido atacar a la única granja de chinchillas registrada en el Estado de Mexico, en el municipio rural de Amecameca.

Dicha granja es propiedad de Patricia Perrin Sullivan y Thomas L. Carpenter miembrxs de la Asociación Internacional de Chinchillas sección mexico, esta asociación que expande la dominación y domesticación de animales para el consumo humano como vestimenta de moda y de “alta costura” se mofaba de los ataques de eco saboteadorxs y liberacionistas en todo el mundo, dedicando en una parte de su pagina de internet al así llamado por ellxs “fanatismo vegano”. Lxs eco terroristas, así nos llaman estxs ignorantes que demostraron ser ellxs lxs estupidxs al pensar que no llegaríamos a allanar sus propiedades para atacarlos por la liberación animal.

Pensaron que estaríamos poniendo una bomba en algún negocio o que estaríamos rompiendo vidrios en manifestaciones, pero se equivocaron, ahora estamos en todas partes, afilando nuestros cuchillos para desgarrar las rejas de sus granjas llenas de animales presos y sabotearlas para causar así un daño económico nunca antes lleva a cabo.

Para esta acción se dedico tiempo, esfuerzo y mucha delicadeza al andar en los alrededores, se tomaron fotos y videos, se recopilaron textos de internet y mapas para tener más información y así conocer la zona y las posibles rutas de escape. Teniendo esto preparado decidimos atacar y dar nuestro más duro golpe por la liberación animal.

Así que esa noche, camuflajeadxs con la oscuridad y solo con la luna alumbrando nuestros pasos insurrectos, hemos llegado al lugar a altas hora de la noche, con unas cizallas cortamos las rejas que protegían la granja, con mucho cuidado para que no nos oyeran y corretearan los perros que estaban como guardianes abrimos la reja de arriba a bajo, penetramos y nos dimos cuenta de que una de las dos naves de chinchillas estaba completamente abandonada y la otra estaba repleta de chinchillas que chillaban muy suavemente y se movían en sus jaulas. Nuestro más grande deseo era liberar a la mayor parte de las chinchillas presas pero por razones extremas y de seguridad decidimos solo centrarnos en la nave que estaba vacía y destruirla para que no se volviera a usar como centro de exterminio animal.

Varios intentos fueron para poder abrir la ventana protegida en la nave donde se encontraban las chinchillas pero estos fueron en vano, las naves eran medianas y se encontraban a una distancia muy corta de la casa de lxs que cuidan el negocio de tortura y domesticación que decidimos (como anteriormente dijimos) centrarnos en la nave vacía.

Así que en las dos naves hemos dejado viarias pintas contra este sucio negocio, pintas como “Patricia, venimos por tu piel!”, “Están en la mira”, símbolos del ALF y demás fueron los eslóganes que sentimos en ese momento adecuados para que vallan sabiendo quienes somos y de lo que somos capases de hacer, enseguida de esto hemos colocado un dispositivo incendiario de unos cuatro litros de gasolina a un costado de la nave vacía, lo dejamos debajo de una gran cantidad de madera para que el fuego se expandiera.

Cronometramos el dispositivo y salimos por la malla metálica desgarrada, cuando íbamos lejos del objetivo, claramente el fuego se veía como calcinaba toda la nave a su paso; de las maderas la chispa creció hasta llegar al techo, del techo cayeron algunas chispas que prendieron toda la nave vacía, la llama de lxs abolicionistas de nuevo volvía a estar presente en una noche tranquila desquiciada por el Frente de Liberación Animal de Mexico.

Una vez más golpeamos, pero ahora no fue a un banco o a una tienda de mascotas, ahora hemos enfocado nuestra visión a objetivos más grandes, evolucionando y creciendo en lo ideológico y a la par en la acción contra lxs dominadorxs de animales y de la tierra.

Dos días después de esta acción, después de que lxs trabajadorxs y lxs dueñxs observaran nuestras pintas y amenazas, después de que vieron que la nave vacía estaba calcinada y que la reja estaba cortada, hemos amenazado por correo electrónico de atentar contra los dueñxs de dicha granja sino detienen su negocio de explotación animal ahora, parte de la amenaza decía:

…“Están advertidxs! Hemos penetrado su propiedad y lo podemos hacer de nuevo, de nada les servirá poner mas alumbrado o mayor seguridad porque nosotrxs estaremos allí, observándolos desde la oscuridad, noche tras noche, hasta que se distraigan para entrar, sabotear y liberar a los animales que tienen presos. Si esta vez no liberamos a las chinchillas para la próxima lo haremos!” …

Abraham López y Adrian Magdaleno esta acción es dedicada a ustedes, les mandamos mucha fuerza y un abrazo incendiario. Recuerden que el encierro es solo el tropiezo que todx verdaderx revolucionarix tiene que enfrentar tarde o temprano y que mientras mas dura sea la batalla mas dulce será la victoria!

¡Por la liberación animal y de la tierra!
¡Por la destrucción de la civilización dominadora y antropocentrista!
¡Ataque directo e insurrecto a los bastiones del sistema de domesticación!
¡Fuego a toda sociedad que se sustenta en valores autoritarios y “alternativos”!
¡Por la destrucción de las cárceles y de las jaulas!

Dirección de granja de chinchillas:

Rancho Ximoco
Numero 1010
Código postal 56900
Teléfono: 011 52 597 976 7464
Fax: 011 52 597 976 8045
Email: ximoco@prodigy.net.mx
Amecameca, Estado de Mexico
Mexico

Frente de Liberación Animal / Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario