13 jul 2010

[Madrid] Caja resistencia de apoyo a la huelga de metro

Hola, compañer@s. Sabeis que el 24 de junio iniciamos un período de movilizaciones contra la ley 4/10 de la Comunidad de Madrid. Éramos conscientes de que el enemigo es duro y el conflicto va a ser largo. En la reunión del Comité de Huelga celebrada ayer a las 7 h., se aceptó llevar a la Asamblea de Trabajadores la propuesta de crear una Caja de Resistencia para paliar, en la medida de lo posible, el desgaste económico que se está sufriendo por parte de muchos trabajadores. Esta caja sería gestionada por los cinco sindicatos que estamos representados en dicho Comité. Se va a abrir una cuenta en una entidad bancaria (que por supuesto no va a ser Caja Madrid, de donde se ha pedido a los trabajadores de Metro que retiren su nómina dada la implicación que tienen con la Comunidad), a nombre de varios de los integrantes del Comité. La propuesta fue aceptada por mayoría en la Asamblea de Trabajadores.

Desde esta sección te pedimos que, si te parece oportuno y te es posible, colabores en mantener la resistencia ante el avasallamiento que desde la Comunidad de Madrid se está haciendo a la negociación colectiva, pisoteando nuestro Convenio. El número de cuenta te será facilitada en cuanto nos lo solicites. También te pedimos que colabores con nuestro boicot a Caja Madrid, si es que tienes alguna relación con ellos.

Así como que difundas este mensaje a todos los contactos que te parezcan oportunos.

Un saludo solidario

...............................................................................

Hola, compañer@s. Ya hemos abierto la cuenta para la Caja de Resistencia en apoyo a los trabajador@s de Metro de Madrid. El número es 0182-4063-30-0201546946 del banco BBVA.

Muchas gracias por las respuestas que ya hemos recibido y por vuestro apoyo.

Un saludo solidario

*****Esta info proviene del mail de Solidaridad Obrera *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario