26 mar 2010

[Zaragoza] Grupo Anarquista Triunfo

Este grupo anarquista es precisamente eso: un grupo anarquista. No es un colectivo, ni un grupo informal de amigos, conjunto musical, centro social, organización formal, okupa, distribuidora, ni nada que se les parezca, solo un grupo anarquista (que por cierto, no es poco).

Como anarquistas, tenemos claro lo que queremos y tan importante es saber que se quiere, como saber cuales son nuestros enemigos. No vamos a inferir aquí en las razones para oponerse y considerar a nuestros enemigos como tal porque en primer lugar, no procede en una presentación y en segundo lugar, porque somos conscientes que en un primer momento este comunicado lo leerán compañeros que ya estén resabidos en los motivos que tenemos para haber decidido declarar la guerra al Estado.

Así pues nos declaramos enemigos del Estado y toda su estructura represiva y autoritaria, la política oficialista, las religiones, el nacionalismo, ya sea español o regionalista, o cualquier otra forma autoritaria y discriminativa, por ello nos organizamos en torno a la horizontalidad y el asamblearismo, la autogestión, la solidaridad y el apoyo mutuo entre iguales.

Mismamente, declaramos conflicto contra el capitalismo, el trabajo asalariado y la explotación del hombre por el hombre, dando validez a nuestro entender al anarcosindicalismo de la AIT y rechazando las demás imitaciones burdas y sórdidas del anarcosindicalismo.

Rechazamos la propiedad privada por dar cobijo a todas las dolencias que sufre el genero humano anteriormente citadas.

Nuestro nombre viene del Triunfo de nuestras ideas. Somos anarquistas, y aspiramos a una sociedad comunista libertaria. Ese sería el verdadero Triunfo. Todo lo demás son pequeñas victorias que nos acercan a nuestro objetivo final: la anarquía.

Esperamos poder vernos pronto en la lucha.

Salud y hasta el triunfo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario