Algunxs dicen que debemos luchar en la misma barricada, contra el mismo enemigo; lxs mismxs que hacen del unionismo ideología, abanderadxs del antifascismo que luego no son capaces de posicionarse claramente ante hechos más que relevantes.
Para lxs profesionales del antifascismo, debemos caminar todxs codo con codo, cuando el resultado de eso es que en lugar de hacer cotidianamente la revolución nos hacemos aliadxs de sus enemigxs. Como podreis adivinar entre tanto lider antifa sobra hipocresía y discurso sentencial.
En Madrid estamos cansadxs de las amenazas, los insultos, la represión al más puro estilo stalinista, en Madrid estamos cansadxs de que demasiada gente calle convirtiéndose en cómplice. En Madrid estamos cansadxs del antifascismo estético y tribu-urbanista, que no constituye más que una lucha parcial que nos aleja ineludiblemente de nuestrx cometido: crear aquí y ahora espacios de revuelta.
Están pasando muchas cosas en Madrid, algunas muy recientes como los acontecimientos del Sábado 6 en La Gotera (otra vez) o la agresión verbal a compañerxs libertarixs en Somosaguas el pasado 3 de Marzo.
Si tiene que haber una guerra, es el momento de que estalle.
Antifascistas: ni mandan ni obedecen.
Por la acracia en nuestrxs corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario