31 mar 2010

El fascista-racista Anglada, se apunta al movimiento nazi-fascista europeo anti-mezquitas.

"En Europa no hay lugar para las mezquitas, ni para las mujeres tapadas con velos, ni para los imanes islamistas"

Norte-Westfalia * Rep Alemania.
El fascista-racista , Josep Anglada, de la Plataforma x Catalunya, ha asistido al congreso Anti-islamización organizado por Pro-NRW que se ha celebrado este fin de semana en Renania del Norte-Westfalia (Alemania).
“Estamos aquí para decir que en Europa no hay lugar para las mezquitas, ni para las mujeres tapadas con velos, ni para los imanes islamistas, ni para los predicadores de la yihad, ni para los que quieren utilizar nuestra democracia para destruirla”.
La cita ha reunido a representantes de los principales partidos fascistas-racistas de Europa, entre los que hay Filip Dewinter y Hilde de Lobel (Vlaams Belang), el diputado austriacoaustríaco Werner Neubauer (FPÖ) los franceses Robert Spieler y Annick Martin, Markus Beischt y *arkus Wiener (Por-Koln), y varios participantes suecos y suizos.
El encuentro ha servido para que PxC refuerce los lazos de colaboración con el resto de formaciones nazi-fascistas que constituyen segun ellos "la resistencia identitaria contra la islamización, la mundialización y la defensa de la civilización europea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario