Las estudiantes de Madrid queremos mostrar nuestro apoyo a las compañeras de Barcelona, que el pasado 14 de julio, sufrieron el desalojo de la Rimaia.
Una vez más, se ha intentado acabar con un proyecto autogestionado que planteaba alternativas al sistema, en este caso una universidad libre. La Rimaia promovía un modelo de universidad revolucionario y emancipador al alcance de todas y durante todo este tiempo se han realizado jornadas, charlas, debates, cursos, talleres y cinefórum, meses intensos de actividades y socialización de conocimientos, creando una cultura popular en edificios vacíos.
Con este comunicado, queremos mostrar todo nuestro apoyo y repulsa a la actuación desmedida de los cuerpos represivos al detener a diez compañeras. Sin embargo, la represión no genera miedo, sino que solo nos reafirma que este es el camino a seguir. Nuevas okupaciones y futuros espacios en los que dar continuidad a estos proyectos.
Desde Madrid queremos agradecer a la Rimaia toda su labor, que nos ha enseñado que una universidad libre es posible.
Esperamos que vuestro nuevo espacio en Gran Vía 454 os sirva para recuperar vuestro proyecto y crecer aún más...
Fdo.
Asamblea para la universidad libre en solidaridad con el proyecto de los compas catalanes, que no dudéis continuará adelante en otro espacio.
¡Un desalojo, otra okupación!
¡10, 100, 1000 Rimaias más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario