27 oct 2010

[Malmo] Terrorismo racista

La policía sueca investiga un tiroteo racista contra dos mujeres inmigrantes en Malmo
Dos mujeres que paseaban en la calle resultaron anoche heridas tras recibir varios disparos desde la ventana de un edificio

Malmo * Rep Suecia
La policía sueca está investigando los disparos que han sufrido dos mujeres trabajadoras inmigrantes, que se produjo en el popular barrio de Sorbacksgatan. Lo único que ha trascendido sobre este incidente de origen racista y xenofobo es que uno o varios individuos "desde la ventana de un edificio dispararon en varias ocasiones por la noche a dos mujeres inmigrantes que paseaban por las calles de Malmo".
"Se están interrogando a un grupo de testigos presenciales que aseguran presenciaron y escucharon los disparos efectuados por dos sospechosos desde la ventana de un edificio".
No es la primera vez que se registran ataques con disparos contra personas de origen extranjero en la ciudad de Malmo. En los últimos meses, y en la misma localidad, ubicada en el sur del país y frente a las costas de Dinamarca, se registraron entre 10 y 15 ataques con armas de fuego contra personas de origen inmigrante durante el último año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario