30 oct 2010

[Ciudad Juárez | México] Policía dispara contra asistentes al foro internacional contra la militarización y la violencia

Una persona gravemente herida. ÚLTIMA HORA LA POLICÍA FEDERAL HA ENTRADO LA UNIVERSIDAD DE JUÁREZ DONDE SE ENCUENTRAN LOS PARTICIPANTES, ESTÁ TOMÁNDOLA POR LA FUERZA. SE ESPERAN DETENIDOS Y HERIDOS.

Hoy 30 de noviembre a las 5 de la tarde (de México), 1 hora de la madrugada española, inició el Foro Internacional Contra la Militarización y la Violencia. L@s participantes iniciaron con una Manifestación llamada: Caminata Contra la Muerte, al llegar a las instalaciones del edificio universitario donde se inauguraría el evento, fueron atacad@s por elementos de la Policía Federal, resultando herido gravemente uno de ellos.

AQUÍ LA NOTA INFORMATIVA

El compañero se encuentra en instalaciones hospitalarias, acompañado de solidarios y amigos, pues se teme que la Policía o sicarios acudan al centro hospitalario para rematarlo como suele ser habitual.

Solicitamos que sea difundida ésta noticia y responsabilizamos al gobierno federal de la intimidación y agresiones que han recibido l@s manifestantes. Es alarmante que éste tipo de cosas sigan sucediendo, después de un atentado contra jóvenes inocentes, sumado al que tuvieron un grupo de trabajadoras de la industria maquiladora (fábricas) en el autobús que las conducía del trabajo a su casa.

Urge la solidaridad. Difunde la noticia.

CONTRA TODA AUTORIDAD E IMPOSICIÓN: SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA.

ÚLTIMA HORA: POLICIA FEDERAL HA ENTRADO A LA UNIVERSIDAD DE CIUDAD JUÁREZ (UACJ), PARA DESALOJAR EL FORO. IREMOS INFORMANDO.
http://www.jzmov.com/porunaculturadiferente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario