21 jun 2010

El pelotazo del cura Castillejo en Cajasur

Poco a poco, tras la intervención del Banco de España, van saliendo a la luz cuestiones internas sobre Cajasur, que, aunque se rumoreaban, nunca se explicaron detallada y públicamente. La actitud obstruccionista de la caja en contra de la fusión con Unicaja en connivencia con el Partido Popular, parece que ha dado voz a muchas gargantas profundas que permanecían guarecidas en el entorno de una entidad que todo lo controlaba y todo lo ocultaba, una Caja de ahorros convertida en un cortijo de la Iglesia

!–Ahora surge el dato de que el sacerdote y ex presidente de Cajasur, Miguel Castillejo, que cumplió 75 años en 2005, se jubiló después de tres décadas en la dirección de la Caja, no sin antes aumentarse de la noche a la mañana, su ya de por sí millonaria póliza.

El pelotazo
Según narra hoy la edición andaluza de El País, en marzo, cuatro meses antes de su marcha, la póliza vitalicia que la entidad había contratado para él creció de repente un 34%, hasta alcanzar los 4,3 millones. La póliza de Castillejo estuvo siempre rodeada de polémica y sospechas. La Junta denunció el hecho en 2003 pero el fiscal consideró que todo era legal.

1 comentario:

  1. Lo de Cajasur deja en pañales la película El Padrino III y el Banco de España ha sido cómplice.

    ResponderEliminar