28 jun 2010

[Salamanca] 13, 14 Y 15 de Agosto Feria del Libro Anarquista

Estos son los actos que se harán, puede existir algún cambio de última hora, pues todavía faltan casi 2 meses para que se celebre. Quienes estéis interesados en venir (particulares, distribuidoras, librerías, etc.), podéis poneros ya en contacto con nosotros para adecuar los alojamientos.

VIERNES 13 DE AGOSTO 2010

A las 17:00 h.:
Inauguración del encuentro.

A las 19:30:
Presentación del libro "SI PASO ALGO. Breve historia del Kolectivo de Jóvenes POS y el movimiento de insumisión en Zamora(1988-1998)". A cargo de Luis Sánchez, (Editado por Melankronikam). Se hablará también de la insumisión en Salamanca.

A las 21:00:
Cena Vegana 1º+2º+postre (con precio popular).

A las 22 h.:.
Recital poético abierto "PALABRAS QUE SE LLEVA EL VIENTO" a cargo de GOLIARDO CEIBE. Con micrófono abierto para que subas a leer también tus rebeldes poesías.

SABADO 14 DE AGOSTO 2010
A las 10 h.:
Desayuno vegano.
A las 12 h:
Presentación del libro "CRISIS Y UTOPÍA EN EL SIGLO XXI". Por su autor Félix Rodrigo Mora, (edita Maldecap).

A las 14:30 h.:
Comedor Vegano 1º+2º+postre

A las 17:
Presentación del libro "ENCENDIENDO LA LLAMA DEL ECOLOGISMO REVOLUCIONARIO". A cargo de Jeffrey Luers, (Editado por Asociación Cultural Derramando Tinta),

A las 19:
Mesa redonda abierta "HISTORIA Y EXPERIENCIAS DE RADIOS LIBRES" Introduccion al debate a cargo de Irola Irratia de Bilbo.

A las 21:00:
Cena vegana 1º+2º+postre

A las 22 h.:
Concierto de Cantautores con: Producto Interior Bruto + Buterflai + sorpresa

DOMINGO 15 DE AGOSTO 2010
A las 10 h.:
Desayuno vegano.
A las 12:
Presentación del libro " JOSÉ PELLICER, EL ANARQUISTA ÍNTEGRO. Vida y obra del fundador de la heroica Columna de Hierro", con charla y debate de su autor Miquel Amorós, (edita Virus).

A las 14:30 h.:
Comedor vegano 1º+2º+postre.

17 h.:
REPRESENTACIÓN DE TEATRO. “La Constitución ha muerto”. Obra conmemorativa de los 100 años de la Revolución Mexicana, en homenaje a Ricardo Flores Magón. A cargo de una compañía de teatro mexicana.


19 h.:
Clausura de la feria.



También de 11 a 22 h. esos días habrá una zona con los puestos de difusión de las distribuidoras y editoriales. Y una exposición sobre publicaciones libertarias.


El III Encuentro del libro anarquista de Salamanca se hará en: ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LA ZONA OESTE (ZOES), c/Valle Inclán 8.
Los puestos de la feria estarán en la plaza aledaña.

Contacto con la organización: encuentrosalamanca2010@gmail.com

BLOG DEL ENCUENTRO: www.encuentrosalamanca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario