11 nov 2011

[València] Concentració a València per la llibertat dels 4F

CONCENTRACIÓN POR EL DESMONTAJE DEL CASO 4F:
SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE, 18:00H, PLAZA DE LA VIRGEN, VALENCIA.
contemporáneamente a la manifestación en el forat de la vergonya, barcelona
descarga el adjunto, imprime, recorta y llevate a la concentración la boca para denunciar estos abusos
y si no puedes venir ¡DIFUNDE ESTE MAIL!


A raíz de la reciente condena de dos agentes de la guardia urbana por torturas y por denuncia falsa y simulación de delito se ha generado el movimiento Desmontaje 4F con el objetivo de exigir la absolución y compensación de las personas inculpadas por el caso 4F, en cuyo proceso fueron únicas pruebas inculpatorias los testimonios de estos dos mismos guardias urbanos: Bakari Samyang y Víctor Viedma.

Como consecuencia de este caso de montaje del Ayuntamiento, la policía y los jueces, Rodrigo Lanza lleva 4 años en prisión, Patricia heras se suicidó tras pasar 6 meses en prisión y otras 7 personas fueron condenadas también injustamente.

El movimiento Desmontaje 4F convoca por ello una manifestación masiva e internacional para denunciar la corrupción política, los abusos de poder, la impunidad, la violencia de estado y las turturas habituales en las prácticas policiales.

Se pide a todas aquellas personas que no estén de acuerdo con estos hechos y esta manipulación de la sociedad que acudan a la manifestación para mostrar también su desacuerdo con este sistema represor y totalitario que se esconde tras la palabras democracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario