24 mar 2010

[Sedaví - València] Concentración contra Mercadona

La concentración comenzó a las 12:00 del sábado 20 de Marzo. Alrededor de una veintena de compañer@s y simpatizantes acudimos al acto. CNT - Sagunto también hizo acto de presencia en la concentración. La mañana transcurrió con total normalidad, se repartiron cientos de octavillas informando a la gente de los conflictos que mantiene CNT con la empresa Mercadona en todo el estado español. En especial de el engaño que han sufrido dos trabajadoras, a las que no se les ha respetado sus puestos de trabajo preferentes tras solicitar una excedencia, llevaban más de 20 años trabajando para la empresa. Tampoco olvidamos el conflicto abierto del compañero de Puzol. Muchas personas se negaron a comprar en un supermercado que trataba así a sus trabajadores/as y mostraban así su más humilde muestra de apoyo.

También conviene informar que en el seno de CNT - Valencia se ha creado un grupo de trabajo exclusívamente sobre Mercadona y se está construyendo una página web sobre el tema www.cntmercadona.blogspot.com , ya que gran parte de la afiliación ha tenido o tiene en la actualidad conflictos con esta empresa. También hay que tener en cuenta que Valencia es la "ciudad central" de Mercadona y del señor Roig, por lo que desde Valencia intentaremos crear una lucha más intensa...

Animámos desde aquí a l@s trabajadores/as de Mercadona a que colaboren y se involucren actívamente en esta lucha, que rompan el silencio que impera en esta gran empresa premiada por su trato ejemplar a sus trabajadores/as. Que dejen atrás el miedo y el acoso y se unan a nosotr@s, porque junt@s seremos más fuertes.

Organízate y lucha
http://valencia.cnt.es
http://www.cnt.es/mercacoso
merkdnval
mercacosval1

No hay comentarios:

Publicar un comentario