31 mar 2010

Nueva web de información y acción: Acabemos con la Tauromaquia!


Esta página web la hacemos un grupo de personas preocupadas por la situación de esclavitud y explotación que sufren actualmente los animales no humanos. El objetivo de esta web es extender un posicionamiento antitaurino y animar a quienes ya tienen una conciencia clara sobre el tema a actuar en consecuencia.

La lucha antitaurina es una lucha justa y necesaria: los toros no pueden cambiar la situación que padecen, y por eso es tan importante que quienes nos oponemos a su esclavitud intentemos acabar con ella.

Aunque esta web se centre en la tauromaquia, no podemos olvidar que los toros no son los únicos animales no humanos que estamos explotando y, dado que todos ellos son individuos con un interés claro en vivir y en evitar el sufrimiento, el propósito final de nuestra lucha es que dejen de ser usados como entretenimiento, vestimenta, objetos de laboratorio, comida o mascotas y empiecen a ser respetados como merecen.

Nosotros no somos ninguna asociación ni partido político; desde el más absoluto respeto a muchas asociaciones que realizan un gran trabajo diario por los animales, nos interesa mostrar que una sola persona puede hacer mucho en la lucha antitaurina y contra la esclavitud animal, y aún más si se junta con amigos, familiares, vecinos o compañeros de clase o trabajo con ideas comunes. Sólo hace falta tener ganas.

DOSSIER ANTITAURINO [PDF]
Manual del Antitaurino


www.acabemosconlatauromaquia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario