27 mar 2010

Los Legionarios de Cristo reniegan de su fundador, Marcial Maciel.

Ayer defendido y protegido a ultranza... Hoy repudiado por los suyos.

Roma * Rep Italia
El cura que creó la sekta catolica 'Los Legionarios de Cristo' era un abusador sexual y tuvo hijos con varias mujeres
En pleno escándalo mundial sobre la pederastia en la Iglesia católica, la sekta catolica, los Legionarios de Cristo, reconoció que su fundador, el sacerdote mexicano Marcial Maciel Degollado, fue un abusador sexual y tuvo al menos un hija (y posiblemente otros vástagos) en relaciones con varias mujeres.
En una nota divulgada por la sekta, creada en 1941, manifiestan sus disculpas a "todos aquellos que se hayan visto afectados, heridos o escandalizados por las reprobables acciones de su nuestro fundador". Aunque hacía muchos años que pesaban acusaciones muy graves contra Maciel (como abusador sexual de decenas de jóvenes seminaristas e incluso de los propios hijos que había engendrado en relaciones con varias mujeres), el anterior papa, Karol Józef Wojtyła (alias: Juan Pablo II), se negó a actuar contra él.
Joseph Alois Ratzinger (alias: Benedicto XVI), sin embargo, tuvo claro que había que abordar el problema, dado el daño moral incalculable que estaba causando a la Iglesia. En el 2006, tras analizar nuevas pruebas incriminatorias contra Maciel, el Papa le ordenó que dejara la dirección de la orden y se retirara a una vida "de oración y penitencia". Pero el fundador falleció en el 2008, a los 87 años, aún como sacerdote.

Evita que la iglesia catolica haga mas daño. Con mi dinero No !!
No marques la cruz, no financies el fascismo y la pederastia.

1 comentario:

  1. mi santuario es el gimnasio, mi religion es el deporte, no al puto dios, mi poya es el dios de todos los dioses...

    ResponderEliminar