Remite al juez la investigación sobre la supuesta implicación del agente en la vejación a un "mantero".
levante-emv.com
El Ministerio del Interior ha expedientado a un agente de la Policía Nacional supuestamente implicado en la agresión racista a un vendedor africano del "top manta" cometida el lunes en plena Fira de Xàtiva, según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valencia. Tres hombres que, según testigos presenciales que les reconocieron, podrían ser agentes fuera de servicio y vestidos con prendas de verano pegaron y vejaron a un "mantero"...
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/08/17/interior-expedienta-policia-agresion-racista-fira-xativa/832617.html
por que no pones en la noticia que no estaba de servicio? que iba como un ciudadano mas y luego fue cuando se supo que era policia?
ResponderEliminarDeixant de banda que és indiferent si estava de servei o no, ja que el fet és que la policia agredeix continuament a qualsevol persona, per que no llegeixes el text, que a banda de ser curt, es extret de la premsa:
ResponderEliminar"(...)podrían ser agentes fuera de servicio y vestidos con prendas de verano pegaron y vejaron a un "mantero"(...)".
Faba.