16 dic 2009

[Alacant] Comunicado MaldeCap

Hoy, la Asamblea de la Distribuidora MaldeCap, quiere hacer llegar este comunicado a todas aquellas personas que durante cerca de diez años han compartido y participado de nuestros proyectos, pues creemos necesario aclarar ciertos comentarios vertidos en contra de nuestro trabajo y trayectoria.

Actualmente nos encontramos sin local, hecho pasajero, pues ya estamos trabajando en ello, debido a que la Asamblea de MaldeCap, decidió abandonar, por propia iniciativa, el local de la CNT de Alicante, tras desavenencias y choques con algunos miembros de este sindicato, que pretendían utilizar y manipular nuestro nombre, material y esfuerzo de tantos años para robarnos, escondernos material, cuestionar nuestro funcionamiento y acusarnos de cosas tan estúpidas como que somos una empresa, pero, con este comunicado no pretendemos defendernos de acusaciones que no tienen razón de ser, sino reafirmarnos en nuestros principios de distribución anticomercial e ideas libertarias que son las que nos mueven y nos moverán mientras exista MaldeCap.

El hecho de que compartiéramos local con CNT, nos ha beneficiado a ambos durante estos últimos años, la convivencia siempre ha sido cordial, MaldeCap ha pagado muchas de las facturas del local de CNT, ha colaborado desinteresadamente con el sindicato sin esperar ningún tipo de recompensa, pero en los últimos meses, y tras la incorporación de nuevos afiliados al sindicato, el acoso, persecución y manipulación que estaba recibiendo tanto el material como los miembros de la Asamblea de la distribuidora ha minado el respeto mutuo que se mantenía entre colectivos.

Con este comunicado pretendemos poner de manifiesto que la Distribuidora MaldeCap, ya no tiene nada que ver ni con el local de la Calle San Carlos de Alicante, ni con las personas que actualmente permanecen en él.

Por todo esto, sabemos que las que nos conocen y han luchado durante años por las ideas libertarias dentro de la Distribución alternativa, sabrán de lo que estamos hablando, y para terminar queremos decir que el tiempo pone a cada una en su lugar.

Sin más, un fuerte abrazo para todas aquellas que continúan, a pesar de los golpes que dan aquellas que dicen llamarse compañeras, que son los más duros.

Desprecio es lo que sentimos y fuerza lo que nos dan para continuar trabajando. En breve recibiréis noticias de la ubicación de nuestro nuevo local.

Asamblea de MaldeCap

info@maldecap.org

www.maldecap.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario