3 sept 2011

[BAAM | El Carme] Reapertura Biblioteca Anarquista Al Margen 6 de septiembre

Salud¡

No se por Valencia pero por donde paramos los bilbliotecarios de la Al Margen los calores parecen haber quedado en el recuerdo. Septiembre asoma las orejas y agosto como es habitual se despide tras la lluvia. Así pues toca volver a la faena y tras un mes de "vacaciones" la Biblioteca Anarquista Al Margen os anuncia la reapertura de sus puertas. Tendrá lugar el martes próximo 6 de septiembre a las 18h. Continuamos con el mismo horario que teniamos antes de la canícula, todos los martes estaremos desde las 6 de la tarde hasta las 22h en el Ateneo Libertario Al Margen. Os adjunto el super cartel que hemos preparado para anunciar la reapertura (imposibilidades técnicas nos han impedido darle formato jpg y os lo mandamos en pdf)

¿Qué nos deparará la BAAM para el nuevo "curso"?

Agarraos los machos, como dicen por los lares que ahora habito porque a partir de septiembre venimos cargados de motivos para que paseis a visitarnos:

Numerosas y atractivas novedades bibliográficas. Novela, poesia, autodefensa, memoria, pensamiento, educación, anarquismo...son solo algunos de los temas de los nuevos libros de la Biblioteca. Os adjunto la primera parte del Boletín de Novedades de septiembre, próximamente os haré llegar los siguientes.

Suscripción a nuevas revistas de pensamiento crítico y periódicos de contrainformación. Ampliamos la oferta de revistas y periódicos: De maternitat y de criança, Detourne, Terra Cremada, El Avispero, Contrahistoria, Soberania Alimentaria...También próximamente os enviaremos un completo boletín con todas las cabeceras que podeis leer en la Biblioteca o llevaros prestadas, son ya cerca de 50.

Fiesta de reapertura: asombroso espectáculo de luz y colores que estamos preparando para la segunda mitad de este mes en colaboración con el espacio social la Dhalia. La programación está por cerrar, si os apetece presentar algun libro, actuar, cocinar, o hacer actividades de cualquier tipo poneros en contacto a través de este mail. El dinero recuadado irá destinado a sufragar los gastos de la Biblioteca y a comprar nuevos libros, podeis mandarnos ya vuestras sugerencias de compra.

Nuevo servicio de videoteca: ya estamos mirando presupuesto y preparando un disco duro donde almacenaremos catalogados y clasificados cientos de documentales. Bastará que traigas tu pendrive (o dispositivo de almacenamiento que prefieras) y llevarte los que quieras. Igualmente te invitamos a traer los docus que ya tengas descargados para poder compartirlos con el resto de gente.

Hemeroteca y centro de documentación: Ya estamos finalizando las labores de catalogación de la hemeroteca de la BAAM, que se ha nutrido de donaciones y del fondo de revistas del Ateneo. Unas 500 cabeceras de revistas, periódicos y fanzines de temática antiautoritaria editadas desde los años 60 en los sitios más recónditos del mundo: Japón, Suecia, Corea del Sur, Alemania, Mira, Castellón, Barcelona, Hervás, Los Arenalejos... Como siempre la colaboración de todos es importante, os invitamos a donarnos, si no sabeis que hacer con ellas, vuestras colecciones de material libertario o antiautoritario en general. Nosotros nos comprometemos a darles tratamiento documental y garantizamos su buena conservación

Y los servicios de siempre: internet gratuito (si no tienes portatil puedes utilizar el ordenador del ateneo), bar, ambiente con musica agradable, exposiciones...


Os esperamos en Ateneo Libertario Al Margen C/Palma 3 bajo Barrio del Carmen Valencia
bibliotecaanarquistaalmargen.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario