24 nov 2010

[Madrid III | Valdemoro] Ante La Prohibición De Comuncaciones (Visitas Y Telefónicas). Escrito Dirigido Al Congreso De Los Diputados

* boletintokata.wordpress.com

Que el preso que escribe esta misiva, Juan Carlos Rico Rodríguez, en el C.P. Valdemoro, Madrid III, módulo de aislamiento y en base al ART. 77.1 CE, me dirijo a estas cámaras para informarles que desde el día 6 de noviembre de 2010 estoy protagonizando una huelga de hambre. El motivo de la misma es simple: no se me permite comunicarme con una compañera, aduciendo el Juez/Torturador en su auto de fecha 29 de Octubre 2010 (J.V.P. nº 1 Madrid) que mi amiga/compañera, entre otras “lindezas” es una “terrorista internacional” cosa esta totalmente falsa y carente de fundamento jurídico-legal, ya que mi amiga no ha sido sentenciada por ningún “delito terrorista”. O sea que la presunción de inocencia para este Juecezucho es eso, “literatura jurídica” sin ninguna pretensión.

Tampoco se me permite comunicarme vía telefónica con otro compañero, porque según otro auto de este Juez/Torturador << ( …) el Sr.xxxx aparece como amigo de siete internos mas (…) >> (auto de fecha 3 de noviembre de 2010/J.V.P. nº 1 Madrid).

No voy a entrar a valorar estas prevaricaciones de este Juez, pues es un pobre fantoche, fascista y conculcador de derechos.

Si habláramos de “terrorismo” en primer lugar tendríamos que hablar del TERRORISMO que practican/practicáis todas las estructuras de dominación: terrorismo ambiental, terrorismo financiero, terrorismo laboral- empresarial, terrorismo “político”, exterminio industrial de los presos encarcelados a lo largo y ancho del MUNDO; en definitiva que de momento domináis gracias al “TERRORISMO TOTAL” pasándoos vuestras leyes y declaraciones en pro- de los “Derechos Humanos” por donde ya sabéis, es decir por “el arco” de la CONCULCACIÓN ILEGAL-ARBITRARIA, que nace del sentimiento que tenéis de impunidad.

Deberíais aprender a dejar de ampararos en la inmunidad para que otros, en vuestro nombre, cometan estas BAJEZAS, pero las directrices de vuestro sistema de gobierno ASESINO y TORTURADOR no os permiten, ni tan siquiera la mas mínima reflexión. Os creéis DIOSES con poder sobre lo humano y lo divino, pero no sabéis que todo tiene su precio y que no todos pagamos el importe al mismo tiempo.

Por estas indignidades contra la Naturaleza Humana que cometéis a todos los niveles, por un poco de JUSTICIA para todos mis compañeros/compañeras asesinados en vuestras cárceles, por todas las crueldades y vejaciones que nos imponéis, amparándoos en el “Estado de Derecho”?, lo cual os ofrece total cobertura para seguir matando, torturando, violando … ME PONGO en huelga de hambre. Mi compañera/amiga a vale más que todos vosotros juntos, así como mi amigo.

NO MAS TORTURAS Y VIOLACIONES de las MUJERES Y HOMBRES PRESOS. BASTA YA DE CONCULCAR “Derechos Universales” (como proclamáis con vuestras bocas llenas de hipocresía).BASTA de AMPARO JUDICIAL y “POLÍTICO” a los VERDUGOS, TORTURADORES, CONCULCADORES y PREVARICADORES.

JUAN CARLOS RICO RODRÍGUEZ MATADERO CARCELARIO DE MADRID III MÓDULO 4. En H.H. desde el día 6 de Noviembre 2010, en defensa de la LIBERTAD DE PODER COMUNICAR CON NUESTROS SERES QUERIDOS, que hasta eso nos queréis suprimir para matarnos con mayor opacidad aún.

Atentamente a los Srs. Diputados y senadores.

( firma de J.Carlos )

MADRID a 9 de Nobiembre 2010.

Nota de Tokata: A fecha de publicar este escrito Juan Carlos Rico ha abandonado la protesta, la cual se lleva ahora en el campo jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario