31 ago 2007

Tornen el sopars vegans a l'Ateneu Llibertari del Cabanyal

Cursos i tallers a La Quimera csa de Mislata













Cursos i tallers per a la tardor de 2007.

Per a demanar-los informació o per a apuntar-vos, maneu un e-mail a:

laquimera@ono.com

O visiteu la seua pàgina web.

26 ago 2007

Ciutadanes i ciutadans del món















Estimats ciutadans i ciutadanes,

El proper diumenge 26, la Resistència Pacífica acompleix un mes a la Plaça de la Verge. Com ja sabreu, aquesta Resistència Pacífica neix en forma de concentració 24 h. des d'un grup de ciutadans i ciutadanes que no va poder quedar-se en silenci e impassible davant el brutal desallotjament de les persones que vivien baix el pont d´Ademuz.

Un mes complim el pròxim diumenge 26 d'agost i ens agradaria que us apropareu una estoneta del vostre temps amb nosaltres al llarg del dia. I recordar-vos als interessats que a les 20 h., com cada diumenge, es l'Assemblea General, per avaluar aquest mes que portem a la plaça i per treballar en noves estratègies de pressió per aconseguir els nostres objectius: CENTRE D´ACOLLIDA, JA! i molt més...

Esteu totes i tots invitats. A més, volem aprofitar per donar-vos les gràcies pel vostre suport durant tot aquest temps. Per qualsevol suggeriment, proposta, pensament propi o aliè podeu escriure a:

nadiesinderechos@gmail.com

Ciutadanes i Ciutadans del Món


Més informació en:
http://www.barriodelcarmen.net/evolucion/
http://centrodeacogida.googlepages.com/home5

23 ago 2007

21 ago 2007

Concert Punk.

1 ago 2007

Dissabte a les 19h. "Centro de acogida ya!"

El sabado a las 7 de la tarde reunión en el rio a la altura de la estación de autobuses.

Eran las 4:30 de la madrugada cuando dos patrullas de policia local comenzaron a desalojar a las personas que permanecian en la plaza de la Virgen en su tiempo de jueves noche.
Nosotros, 4 personas,nos encontrabamos intentando coinciliar el sueño bajo la pancarta "Centro de acogida ya!"
Nos sorprendio como se vació la plaza de inmediato, y que no nos hubieran llamado la atención.
Casi solos ya ( nos dejaron para el final), 6 policias locales se acercan a nosotros y nos comunican que no podemos estar tumbados e inmediatamente piden nuestra identificación.Mientras toman nuestros datos, uno de ellos coje la pancarta y procede a a romper los tablones que la refuerzan,el resto lo guarda en uno de los coches.En ningun momento se nos comunica que retiremos o guardemos la pancarta.La destruye sin más.
Preguntamos donde podemos recoger lo que queda de ella y así recuperarla y responden que en pocas horas nos la devolveran en la comisaría del Carmen. En pocas horas acudimos y nos comunican que debemos entregar un registro en el Ayuntamiento con nuestra petición, y que si él ,cuando responda,nos permite recuperarla,entonces nos la darán.
-Aclarar a algunos medios que de momento,no hay asociaciones ni Ongs que participen de la reivindicación.Somos ciudadanos/as.No obstante pedimos a estas que se pronuncien al respecto y ante todo que se unan a la petición de un centro de acogida ya!
-Agradecer la honestidad de las declaraciones de Emilia Caballer, quien coincide en su totalidad en las denuncias que llevamos haciendo tanto ciudadanos como asociaciones ,sindicatos...: se ha demostrado que las plazas de los albergues son insuficientes,que los recursos para los inmigrantes no son adecuados y que se procedio a un desalojo dramático.
-Y porqué no habilitar en medida de urgencia el edificio del SPAI ( Servicio Primario de atención al Inmigrante) como lugar de acogida? es un ejemplo más de espacios disponibles por el Ayuntamiento...

Desarrollo completo en:
-Animar a todos los ciudadanos a visitarnos y colaborar en los turnos.
Gracias.