30 may 2010

Los neonazis explotan la impunidad en Internet.

El manual interno de un grupo ultra define la Red como su "recurso más grande".
Las F.S.E, fiscalia y gobierno son conocedoras de estos echos, y no actuan.

Madril
Durante los últimos cinco años, Internet ha reemplazado a las revistas como principal vehículo de comunicación del movimiento nacionalsocialista". La frase es un extracto literal del Manual de Campaña del Blood & Honour. Desde el pasado martes, 18 presuntos integrantes de este grupo neonazi se sientan en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid.
A lo largo de 58 páginas, el autor del documento explica cómo debe comportarse y actuar "un activista nacional", y admite sin tapujos cómo la Red se ha convertido en un canal idóneo para difundir su ideología. Así, el correo electrónico "evita costosas y arriesgadas llamadas telefónicas" y "los chats son importantes" para encauzar unas charlas "de gran valor". "Internet nos da unas oportunidades interminables. Este sin duda alguna es nuestro último recurso, el más grande que poseemos", concluye el texto.
Basta con navegar a través de Internet para comprobar la impunidad con que actúan estos grupos de ideología ultra. En redes sociales como Facebook no resulta complicado encontrar grupos del tipo: "Los latinoamericanos iban para hombres, pero se quedaron en monos", "Os llamo a luchar por España, camaradas"
http://www.publico.es/espana/316373/neonazis/explotan/impunidad/internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario