| Una bandera palestina de grandes dimensiones conocida como La banderona se ha colgado en la fachada del CSOA La ReFLEXon en Xixón para llamar la atención sobre lo que está ocurriendo en Gaza. | |
| STOP GENOCIDI GOBERN RESPONSABLE BOICOT ISRAEL INTIFADA Salut! | |
| Mira també: http://www.flextricia.net |
11 ene 2009
Una bandera palestina de casi 200 metros cuadraos cubre desde hoy el CSOA La ReFLEXon en Xixón
Etiquetas:
accions,
centres socials,
exèrcit,
guerra,
Indymedia,
okupació,
Solidaritat
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario