28 feb 2008

Concentració contra el canon digital i l'SGAE

Concentracions contra la $GAe a tota la península:
punxa ací
punxa ací

Concentració per l'autodeterminació dels pobles


Comunicado

El gobierno del PSOE echó a andar en 2004 creando esperanzas de cambio y proponiendo una legislatura de reformas. En lo que respecta al llamado conflicto vasco, también fueron generadas grandes expectativas. Sin embargo, las políticas materializadas por el gobierno de Zapatero han seguido la misma estrategia que todos los anteriores, incluidos los del Partido Popular: constante vulneración de derechos, detenciones y torturas, cárcel, dispersión y ley de partidos.

A medida que se han ido acercando las elecciones generales de este próximo mes de marzo, la escalada represiva ha aumentado considerablemente (con la detención de cientos de ciudadanos y ciudadanas vascas), llegándose a una situación de auténtico estado de excepción encubierto.

Existe un Madrid que denuncia en la calle cualquier tipo de represión social y política. El Madrid que fue solidario con la lucha de los trabajadores y trabajadoras de Sintel, con Cándido y Morala, con los presos en las manifestaciones antiLou o con la reciente huelga de limpiador@s del Metro.

Hay un Madrid antifascista, el del ¡no pasarán!, que ha llorado los asesinatos de Carlos y Jan convirtiendo la lucha en el mejor de los homenajes, que lucha frente al fascismo, callejero o institucional, el mismo Madrid que denunció frente al Tribunal Superior de Justicia la legalización de actos fascistas y xenófobos.

Existe también un Madrid republicano, y antimonárquico, que denuncia la denominada Transición y la Constitución del ’78 y que lucha por el derecho de autodeterminación de los pueblos. Y un Madrid que no olvida a sus pres@s polític@s, y que lucha por los derechos de las mujeres y por los de los trabajadores y trabajadoras inmigrantes.

Está también el Madrid libertario y antirrepresivo, y el Madrid de los barrios y de las Asociaciones de Vecinos, el que se organiza y autogestiona en Centros Sociales okupados, el Madrid de la contrainformación, el solidario con los pueblos, cubano, palestino, saharaui… ahora el vasco.

Es el Madrid que apuesta por una solución política y dialogada al conflicto, el Madrid necesario para salir a la calle, una vez más, a exclamar:

¡La represión no es la solución!
¡Sin autodeterminación no hay democracia!
¡Fascismo nunca más, ni en las calles ni en las instituciones!

MANIFESTACIÓN
SABADO 1 DE MARZO A LAS 20 HORAS
TIRSO DE MOLINA-SOL

Se adhieren (por orden alfabético):
Asamblea contra la Globalización Capitalista y la Guerra; Comité de Solidaridad con Euskal Herria de Madrid; Comunistas 3; Coordinadora Antifascista de Madrid; Corriente Roja; Centro Social Octubre; CSOA La Traba; Izquierda Castellana; Plataforma por la paz, los derechos, el dialogo y la negociacion; Yesca; 13 Rosas.

Enviar adhesiones a: stoprepresion@gmail.com

27 feb 2008

Concentració contra el feixisme a Tirso de Molina

Concentración pública y masiva
Viernes 29 de Febrero de 2008 a las 19.00h. en Tirso de Molina
Metro: Tirso de Molina y Antón Martín

Convoca: Madrid Antifascista


Hace 20 años, grupos nazis asaltaron los puestos de difusión y distribuidoras de la plaza de Tirso de Molina. La respuesta de autodefensa del año siguiente daría lugar con el tiempo a las manifestaciones del 20-N y al antifascismo madrileño. Desde entonces, la plaza de Tirso de Molina es para muchos de nosotros un lugar simbólico, es nuestra plaza.

Este viernes 29 de febrero a las 20:30 los grupos nazis Nación y Revolución y Combat España tienen pensado celebrar un acto electoral legalizado en esa misma plaza, en el corazón de Madrid. Pretenden lanzar su demagogia barata desde uno de los lugares más importantes para la lucha contra los fascistas en Madrid. Han elegido ese sitio a sabiendas que es una provocación para todos aquellos que nos oponemos al fascismo. A sabiendas que se encuentra a escasos metros del barrio de Lavapiés, con un alto porcentaje de población inmigrante, donde conviven personas de diferentes culturas y razas, para intentar inocular su discurso xenófobo entre los trabajadores. Nación y Revolución y Combat España, son grupos abiertamente nazis, su presencia en el centro
de Madrid no es sólo una provocación sino también una amenaza para muchos de los que viven o frecuentan esa zona.

Todo indica que se aproximan tiempos oscuros para los trabajadores, el capitalismo nos tiene preparada otra crisis que nos obligue a tragar más fácilmente con un recorte de nuestras condiciones de vida, que nos haga tragar más fácilmente con sueldos más bajos, peores contratos y precios más altos en beneficio de su economía y su país. Los grupos fascistas buscan aprovecharse de esta crisis intentando dividirnos a los trabajadores con su mensaje xenófobo y racista, echándoles la culpa a los inmigrantes de problemas (alto precio de las casas, bajos salarios, paro, etc.) cuyos verdaderos responsables son políticos y empresarios. Desviando la atención de las verdaderas causas dan un respiro a los gestores y culpables de nuestra miseria.

No podemos ni vamos a permitir que grupos fascistas, nazis o xenófobos se manifiesten tranquilamente en el centro de nuestra ciudad, en nuestra plaza de Tirso de Molina, amparados por la policía, la justicia y la democracia,poniendo en peligro a nuestros amigos y compañeros, difundiendo sus mentiras y su demagogia, como si las calles fuesen otra vez suyas. Por eso, convocamos una concentración pública y masiva, a las 19:00 en la plaza de Tirso de Molina, para demostrar a los fascistas que somos más y que no les vamos a consentir que se paseen por nuestros barrios, por nuestras calles y por nuestras plazas.

Fascistas no, ni en las urnas ni en las calles
Ha llegado la hora de dar la cara.

Cartel (PDF)
Octavilla (PDF)

Saltada popular a Bcn


Un año más vuelve la Saltada Popular de Barcelona por la libre circulación de las personas y lxs animales en la ciudad.

Un año más vuelve la Saltada Popular de Barcelona por la libre circulación de las personas y lxs animales en la ciudad.

El acto consistirá en la apertura popular de una nueva entrada VIP totalmente gratuíta en una de las paradas de Metro de la ciudad, acompañada de una colada masiva y la difusión de información sobre los precios, políticas y actitudes de la empresa TMB, fiel reflejo de las políticas excluyentes aplicadas en la nueva barcelona del diseño, así como la importancia del uso del salto (en sus múltiples formas de no picar) como el principal acto de protesta individual frente a la actual situación del mal llamado transporte público.

Cualquier persona que quiera apuntarse al evento será bién recibida (enviad mail).

¡Salud, DIY & no pagueis!

Video de promoción del evento

Flyers

Más información

Cartell definitiu per a les Anti-falles 2008

Assassí del PP

El PP de Talvera té a les seves files un bastardo que es dedica a matar gats per a gaudir del seu temps lliure, per a veure aquest assassí d'animals indefensos,punxa ací
Es una pena que la gent no li fique la cara ben unflada al seu pas, que li agafen del coll i el posen a terra per que una bota li xafe el cap al seu pas i tots pugam riure del que li passa a un assassí de la pitjor classe.

Març al Montó

DISSABTE 1 - 20h. CONCERT AMB:

" THE SHAKE IT UP'S" KI-SAP INSTRUMENTAL (entrada 3€)

DIUMENGE 2 - 11:30 a 18:00h. CURS D'AUTODEFENSA FEMINISTA (2ª PART)
al gimnàs dels barracons del Col·legi 9d'octubre d'Alcàsser
si no pogueres vindre a la primera part i estàs interessada, pots reenganxar-te a aquesta sessió (6€ dinar inclós)

DISSABTE 8 - DIA DE LA DONA

DIUMENGE 9 - 18h. CABARET !!!!!!
Música, Teatre............. No t'ho pergues !!!! l'espectacle està asegurat........

26 feb 2008

Xerrada: Aigua, especulació urbanistica...


este sabado 1 de marzo a las 18:00h.

charla: agua, especulacion urbanistica y conflictividad social en el meditarreneo

habrá distris y tapitas veganas


en el ateneo libertario del Cabanyal
c/ barraca 57

25 feb 2008

L'Altra setmana cultural


Us convidem a assistir i participar a L'altra setmana cultural, una setmana repleta d'activitats entre les quals es troben diferents tallers, xerrades, cicle de curts, encontre de distribuidores de contrainformació i de malabars, actuacions en directe, jam session...

L'altra setmana cultural serà des del dilluns 25 de febrer fins al dijous 28 de febrer al Kafenet (pati interior de la facultat de Psicologia. Av. Blasco Ibañez, 21). Només en cas de mal temps les activitats es realitzaran baix l'edifici de l'Aulari III (situat al propi Kafenet).

Aquesta 'Altra setmana cultural' va sorgir l'any passat per tractar de transmetre un concepte de 'cultura' allunyat del que se'ns és imposat des de la universitat i de poder gaudir d'un espai a l'aire lliure com ara el Kafenet. Per això, L'altra setmana cultural es realitza a l'aire lliure de forma paral·lela a la Setmana cultural -oficial- organitzada per la facultat de psicologia, la qual limita la participació a uns pocs assistents (màxim 25) i deixa de banda taants temes que no volen o no els interessa tractar (a la setmana cultural oficial pràcticament només es poden trobar temes relacionats amb la carrera, el quals no pensem que siguen innecessaris sinó que deurien de ser tractats habitualment, però no durant la setmana 'cultural').

Us enviem adjunt el cartell amb la programació de L'altra setmana cultural i, a més, la detallem a continuació:

DILLUNS 25 de febrer.

12 h. - Redecora el Kafenet amb allò que vulgues expressar (frases curtes, contes, dibuixos...).
16 h. - Jaima + degustació gratuïta de tés.
18.30 h. - Cicle de curts + debat. Aquesta activitat és l'única que farem en un aula. Aula 3L2, Aulari III, (situat al propi Kafenet).

DIMARTS 26 de febrer.

11 h. - Taller de Contrapublicitat. Modifica al teu gust els anuncis publicitaris que portarem. Sense límit de persones.
12.30 h. - Taller de creació de contes. Sense límit de persones.
15 h. - Taller inCLOWNfórmate. Sense límit de persones.
17 h. - Xerrada a càrrec de DefensAnimal.org. 'El paso al veganismo, la mejor manera de ayudar a todos los animales'.

DIMECRES 27 de febrer.

11 h. - Taller de comunicació i confiança en grup. Sense límit de persones.
12 h. - Encontre de 'distris' (distribuidores de contrainformació amb dossiers, llibres, cds...) + rastrell de trueque. Porta tot el que vulgues intercanviar! (Sense eixe instrument suposadament essencial que anomenen diners).
13 h. - Taller de comunicació en la improvisació teatral. Sense límit de persones + propostes de teatre al carrer!
15 h. - Xerrada sobre 'Agrokupació'. L'exemple de l'hortet de Campanar + debat.
17 h. - Xerrada a càrrec de la Plataforma Salvem el Cabanyal. 'Cabanyal, 10 anys de lluita'.

DIJOUS 28 de febrer.

11 h. - Taller de Con-TactoTeràpia. Sense límit de persones.
12.30 h. - Taller de creació d'instruments musicals i malabars reciclats. Sense límit de persones.
14 h. - Menjar 'de sobaquillo'. Gaudeix dels espais a l'aire lliure com ara el Kafenet.
16 h. - Jam de lectures. Porta tots eixos textos que t'agradaria compartir!
16.30 h. - Actuacions en directe. 'Popen y Jordi' i 'La rana mariana' + 'Sesión mermelada' Jam Session musical. Porta el teu instrument i uneix-te! (instruments de corda acústics, de percussió, de vent...) + encontre de malabars. No oblides els teus malabars!

Esperem la vostra participació, salut!

22 feb 2008

Bicifestació contra la "Via Parque Norte"


COMPROMÍS PEL TERRITORI vos convoca a la BICIMANIFESTACIÓ organitzada per la COORDINADORA INTERPOBLES HORTA VIVA SENSE AUTOVIA, que tindrà lloc el proper diumenge dia 24, en contra del projecte d'autovia anomenat Via Parque Norte.

La manifestació partirà de l'ESTACIÓ DEL METRO DE GODELLA, A LES 11 HORES, i recorrerà part del traçat previst per a l'autovia, a través de diversos municipis.

VOS ESPEREM!

Difongueu, reenvieu!

Getafe es movilitza front el racisme i el feixisme


Manifestación contra el racismo en Getafe

En los últimos años, Getafe viene sufriendo ataques y agresiones a inmigrantes y a todx aquel/la que no tienen cabida en la ideología de los cobardes agresores/as, al igual que hemos notado un mayor aumento de propaganda fascista, desde pegatinas, hasta carteles, pintadas…todo ello apoyado por los brotes racistas y xenófobos entre lxs jóvenes debidos a una propaganda agresiva y gratuita sobre los inmigrantes, como las noticias sobre la violencia de lxs bandas latinas, donde se incluyen a gran parte de los inmigrantes en éstas "sectas", los sucesos del 11-M…

Nosotrxs señalamos a los culpables:

Los medios de comunicación de masas, que cuando se refieren a sucesos protagonizados por inmigrantes, destacan en el titular la nacionalidad de lxs mismxs, asociando de esta manera al inmigrante con el acto de delinquir, creando alarma social y fomentando el odio hacia ellxs.

Lxs políticxs, que en sus campañas electorales incluyen planes sobre la inmigración, siendo unos planes racistas y excluyentes, con unas obligaciones y derechos que ni siquiera los nacionales "cumplen".

El Tribunal Superior de Justicia y la Delegación del Gobierno, que permiten que los colectivos y partidos de carácter ultraderechista se paseen por nuestros barrios, ocasionando muertes pese a su "bondad democrática". Además ilegalizan partidos de izquierdas (EAE-ANV, PCTV, HB…) mientras los partidos fascistas se pueden presentar a las elecciones pese a llevar a cabo campañas racistas.

La policía, que reprime a lxs jóvenes que deciden luchar contra el racismo, ya sea pintando en las calles o quitando propaganda racista de las calles.

La complicidad con esta gentuza por parte de las instituciones es escandalosa, sobre todo tras los sucesos del fatídico 11 de Noviembre del 2007, dónde un neonazi que iba a asistir a una manifestación racista convocada por las juventudes de Democracia Nacional, asesinó a Carlos, un joven que iba a mostrar su rechazo a esta manifestación. Otro joven antirracista quedó en estado grave en este altercado, al recibir una puñalada en un pulmón por el mismo individuo.

Pero aquí no acaba la cosa, también hemos podido ver en los medios de comunicación un aumento de agresiones físicas hacia inmigrantes, como por ejemplo la del tren de Barcelona, donde se ve en las cámaras de video vigilancia como un joven insulta y agrede a una joven ecuatoriana de 16 años. El agresor sigue en la calle. U otra agresión más cercana, en Madrid, donde varixs boneheads se dedicaron a pegar palizas a inmigrantes en la parada de metro de Alfonso XIII. O en Alcalá de Henares, dónde un angoleño ha acabado en silla de ruedas para el resto de su vida tras la agresión que sufrió a manos de un neonazi.

El problema va mas allá cuando se permite a los fascistas manifestarse y proclamar consignas fáciles y gratuitas contra los inmigrantes, como pasó hace poco en la propia ciudad de Getafe, o como la manifestación del 20 de enero que se le permitió realizar a Democracia Nacional a pesar de llamar "escoria" a lxs inmigrantes y sacar un cartel de alto contenido racista. Lo peor viene cuando no sólo se les concede pasearse por las calles, sino cuando despliegan un amplio despliegue policial para que nadie se contra-manifieste.

Ahora debemos recuperar el compromiso de lucha y confrontación, salir a la calle y decir "¡basta!", organizarnos de forma asamblearia buscando la unidad antifascista contra la escoria racista.

Nosotrxs somos lxs que tenemos que cortar de raíz el crecimiento del fascismo. Ya sabemos que en la policía no podemos confiar. Por todxs es sabida la pasividad, la complicidad y la tolerancia con la que actúan con los grupos fascistas. Tampoco podemos confiar en las instituciones del Estado, que hacen la vista gorda ante estos hechos, considerándolos o bien "guerras entre tribus urbanas" o "peleas de fin de semana".

Desde aquí hacemos un llamamiento a la participación en la manifestación del 23 de Febrero y recordar a las últimas víctimas de la escoria nazi; Carlos "Pollo" (Madrid) y Jan Kucera (Pribam, Rep. Checa), los cuales murieron combatiendo al fascismo hasta los últimos momentos de sus vidas.

¡El mejor homenaje, continuar la lucha!

angetafe@hotmail.com

21 feb 2008

Carnestoltes Antifeixistes.

23 - FEBRER - 23h. A PLALESA
(AL COSTAT DEL POLIESPORTIU D'ALCÀSSER)

EL MONTÓ ORGANITZA :
FESTA PAGANA CONTRA LA DESGANA !!!!!


Amb Dj's :

*
LOOP & POP
*
JORTER & JORTER LOS GUARDIANES DE LA MÚSICA LIGERA

VINE DISFRESSADA I AMB GANES DE PASSAR-HO BE !!!!
T'ESPEREM !!!!

20 feb 2008

CRIDA a l'ACCIÓ descentralitzada

En motiu de les Eleccions Generals 9-M
Por Anonim@ el Lun, 2008-02-18 19:18 | Noticias

A tot el poble.

De nou arriba un període d'eleccions. Aquest cop ens toca empassar-nos la Campaña a las Cortes Generales que elegiràn un nou Govern i un nou President, a més de l'oblidadís Senat. De fet ja fa mesos que s'ha intensificat el discurs polític, i aquest cada cop envaeix més espai i temps de les nostres vides a través dels medis de comunicació massius. “No existeix una alternativa viable, que no sigui la democràcia delegativa, per governar els afers de la societat”. De tantes vegades que ens ho han repetit ja no podem pensar en cap altra cosa, cap més sortida als problemes: necessitem delegats que governin, decideixin per nosaltres, doncs no estem prou capacitats o no tenim temps per fer-ho. Però els problemes no es solucionen amb la mateixa conducta que els ha creat.

Per contruïr el poder popular de base i el primer pas es contradir la legitimitat dels actuals governants, i amb aquest procès assolirem consciència de la nostra força. Hi ho farem tant amb la teoria com amb la pràctica. Cal saber que amb el nostre vot otorgem legitimitat als que preten governar en el nostre nom per tant cal fer una abstenció activa. Volen manar al marge del nostre DRET A DECIDIR. Aquest cop no els ho permetrem i caldrà usar tota la nostra empenta en tal efecte. Hi haurà que dirà que no hem d'adaptar la nostra agenda a la seva agenda. Contestem que ens trobem davant l'oportunitat de tombar la truita, fer sentir el descontentament general, i més davant el rentat de cervell mediàtic que ofega qualsevol dissentiment o possiblitat de canvi. Vénen temps de lluita, de crisis econòmica, de caos, de repressió ...potser de :P:P Els partits professionals i els polítics elitistes creuen tenir-ho tot sota el seu control però se'ls hi escapa l'espontaneïtat del poble, dels ciutadants, de la gent que lluita, resisetix i suberteix l'ordre establert.

Fins aqui el discurs força recorrent que sempre podem llegir en aquestes dates.

A partir d'AQUI només es faràn propostes per a l'ACCIÓ DIRECTA DESCENTRALITZADA, CONSTANT i PERTORBADORA de la FESTA de la DEMOCRÀCIA DELEGATIVA i de la CORAL MEDIÀTICA que l'envolta i de les CONSCIÈNCIES SUBMISSES que encara resten per DESPERTAR, que han de prendre CONSCIÈNCIA del seu valor propi, com a persones amb capacitat de judici, que no poden continuar permetent que uns pocs polítics els hi robin el dret a decidir, a governar la seva vida . A decidir com serà el seu futur i com és el seu entorn. Les seves vides, el seu treball, la seva cultura, la seva organització social i personal, en grup o en col·lectiu.

Es gesta des de diferents col·lectius i individualitats, no conectats formalment entre si, una campanya total que pretèn abarcar tots els aspectes de la campanya i tota la societat en el conjunt dels seus protagonistes. Es durà a terme un assetjament constant basat en la predisposició de que no hi haurà treva, fins que el prestigi dels polítics professionals i la seva cort empresarial i ideològica, acabi anorreat i dispersat, per donar pas a la democràcia del poble i per al poble. Només així des d'una posició de força, havent trencat l'encanteri del parlamentarisme en el que delegem el poder i que constantment ens ofega i ens nega el dret a decidir, estarem al davant de l'oportunitat de canviar les l'estat de les coses i fer-ho des de baix, amb l'empenta de tots els individus units en societat, única font de soberania que es justifica per si mateixa. S'assolirà aquest punt en el moment que s'arribi a la massa crítica, amb l'implicació de molta gent que actui arreu del territori de forma permanent i espontània, tant al carrer com entre els seus coneguts i persones pròximes, dels barris, ciutats i pobles

El procès establert es basa en tres etapes ascendents:

1-PRE-CAMPANYA: el moment en què ens trobem actualment, quan ja hi ha publicitat partidista i s'escalfen els motors dels partits. Cal tergiversar, boicotejar o eliminar qualsevol rastre de propaganda. A més cal mostrar l'opció alternativa i les seves raons. També es necessària la presència a les seus dels partits on es concentrarà l'atac ideològic.

2-CAMPANYA: del 18 de Febrer al 7 de Març: quan hi ha els actes polítics i es demana el vot. Fer especial incidència en aquests actes de forma directa explicant que el fet de votar no soluciona res i ens exclou de decidir res durant quatre anys, només podent restar passius davant les lluites partidistes i la seva pantomima frustrant. Continuar amb la difusió de la idea i tergiversant, boicotegant i eliminant els cartells de propaganda electoral, especialment els plafons que embruten els nostres carrers i places des de la ja “tradicional nit d'enganxada de cartells”. Aquell mateix dia pot ser una excel·lent oportunitat per fer sentir la nostra veu directament als polítics i danvant les càmeres.

3-Jornada de reflexió i dia de les votacions: 8 i 9 de Març actuar ens els col·legis electorals mostrant propaganda i avisant a la gent de que amb el vot elimina qualsevol opció de decidir per ella mateixa durant 4 anys! , de ser independent, d'emancipar-se dels delegats que elegim i que desprès ens tracten com menors d'edat.

El procès es realitza en base a diferents tipus de materials i accions que la gent ha d'elaborar i efectuar. EXEMPLES:

1-Cartells en què es tergiversarà de forma subtil els cartells polítics, donant la volta al seu missatge i mostrant la realitat.

2-Contra-Propaganda en que es mostrarà pq no s'ha de votar i delegar el poder i quines són les conseqüències de fer-ho, la falsedat de la divisió de poders, l'autofinançament dels partits que ja han entrat en la roda del poder...i el fet de que el sistema es bipartidista i si no t'agrada et fots.

3-Tires Còmiques en què es mostra d'una forma amena la veritat dels polítics.

4-Informació sobre corrupteles, contactes, diners, vida passada i sous dels polítics i els seus partits.

5-Webs fotologs blocs videoblogs i altres mandangues que els politics han creat per tal de fer-nos creure que participem en alguna cosa. La idea és col·lapsar aquests canals amb els missatges contraris a la seva ideologia dels calers i el poder i que la gent que els visiti per força hagi de veure que hi ha resistència.

6-Les Seus Electorals on adreçar directament les nostres queixes i el desig de que desapareixin els politics professionals i el sistema de partits polítics, delegats i parlament que anul·len el nostre dret a decidir.

7-Una mapa a Internet on estarà disponible tota aquesta informació, les localitzacions de les seus dels partits, i on tothom lliurement podrà penjar els seus cartells i infos i les fotos dels cartells tergiversats o boicotegats a la seva localitat. L'idea convertir el mapa en un fòrum d'intercanvi d'exemples i una mostra que motivi l'acció arreu.

http://www.meipi.org/meipimatic/?id_meipi=abstencionactiva

Ánims i cap a la Victòria !!!

“Es posible que perdamos nuestra próxima batalla. Mas perder una batalla luchando no debe afectar a un revolucionario, ya que éste tendrá presente que el arma con la que cuenta es siempre la lucha por la causa en la que cree.

Para un revolucionario, la acción permanente constituye el motor social de la historia; es por ello que el simple hecho de entablar un combate es ya una victoria”

Buenaventura Durruti (gener de 1936)

>extraido de http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/6964

Concentració contra el BIO-PARC


El proper dissabte 1 de Març a las 12:00 al parc de capçalera es convoca una concentració contra el Bioparc, el nou zoo de València.

Veure també, El bioparc fa pudenta Mislata.

19 feb 2008

Tornen els soparots a l'Ateneu Llibertari del Cabanyal


..despues de un parón por reformas de nuestros locales y nuestras cabezas...nos alegramos de informar de que vuelven los Cenadores Veganos al Ateneo...

A partir de este Jueves 21 y para todos los Jueves siguientes...

El ateneo está abierto desde las 20:30 por si quereis echar una mano a cocinar, echar un ojo a la distri, tomarte algo o pasar el rato...
y la cenita preparada a las 21:30
La cena cuesta 3 euros. Hemos subido 50 centimillos el precio de la cena pero tambien intentaremos subir la calidad de la cenita jeje...
Los beneficios de las cenas están destinados a la autogestion de la Distribuidora Anticomercial Tumbando Gigantes, que edita y distribuye textos de análisis y critica anticapitalista.

Dejate al perro en casa porfa!! Liberemos nuestros espacios de mierdas y de especismo!

El Ateneo Libertario del Cabanyal está en la Calle Barraca 57, Cabanyal (VLC)
puedes llegar:
- bus 1, 2, 19 y 32
- metro Martim-Serrería y tranvía hasta Neptuno

Nos vemos en el Ateneo...Salud!!!

Jornades sobre la liberació animal


Este es el principio de unas jornadas mas amplias sobre liberacion animal que tratarán diferentes temas durante los meses que viene...especismo, dominacion, veganismo, experimentacion animal etc..

Viernes 22 de Febrero a las 19:00h
Charla/debate: Liberacion animal. Respeto para todos

Sabado 23 de Febrero a las 18:00
pase de cortos y video-forum: "Dando voz a los animales"

Domingo 24 de Febrero a las 11:00
- introduccion a la nutricion vegana
- taller de cocina vegana
- a las 14:00 comida vegana

colabora para las charlas y talleres la gente de Defensaniaml.org
no traigas perros!!!!

Culpable de la destrucció del Cabanyal


César Mifsut, gerente de la destrucción del Cabanyal y responsable de la deportación de sus vecinos


César Mifsut es gerente desde hace un tiempo de Cabañal 2010, empresa mixta (público-privada) cuyo propósito es el de realizar con el pretexto del “interés público” una serie de actuaciones entre las que se encuentra la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez y que arrasará con 1651 viviendas. Para debilitar la oposición al proyecto las instituciones junto con empresas privadas, han desarrollado un plan dirigido a asediar a los vecinos de la zona, a cercar su vida cotidiana y a estrangular las voces de los que protestan.

Dicho proceso comenzó con la denegación de concesiones de rehabilitación y cédula de habitabilidad en casas de la zona afectada, lo que ha provocado que muchos vecinos no puedan alquilar sus casas y otros incluso se hayan visto obligados a marcharse. Esta estrategia administrativa no ha sido la única que ha favorecido este agónico y asfixiante proceso: la falta de un servicio de limpieza por la zona por donde se proyecta la ampliación, la proliferación de solares provocados por los intermitentes derribos (tanto legales como ilegales) o la permisividad del trapicheo de droga no ha hecho más que agravar la vida cotidiana del barrio. Para poder acelerar el Plan, fue creado Cabañal 2010, el cual emprendió una particular cruzada con los vecinos afectados con el fin de adquirir las viviendas. Esta empresa está ofreciendo alquileres de casas sin agua, sin luz y sin cédula de habitabilidad a gente con escasos recursos, aunque no con la intención de facilitar su acceso a una vivienda, sino con la de propiciar el deterioro de la convivencia, potenciando su miseria para que cumplan de manera correcta el papel que les ha sido asignado en este proceso. Y por si no fuera poco, esta empresa “subcontrata” a vecinos del mismo Cabañal para realizar ciertos trabajillos “sucios”. Quien habita en el barrio podrá comprobar que determinada gente que frecuenta la sede de Cabañal 2010 es casualmente la misma que aparece en los desalojos ilegales de viviendas ocupadas, en el expolio de tuberías, cobre y chatarra de casas que van a ser próximamente derribadas o en la demolición de inmuebles comprados por la empresa. A los que, ante esta situación, aún se resisten a vender sus casas, tienen que soportar la coacción por parte de Cabañal 2010, que emplea a gente para que les presione, valiéndose de mentiras, engaños y falsas promesas.

Cabanyal2010, situado en pleno barrio y principal responsable de las actuaciones en relación con el Plan de Prolongación de Blasco Ibáñez, está actuando como una verdadera mafia en el Cabanyal. Su gerente y hasta hace poco Director Técnico, César Mifsut, imparte clases como profesor asociado en la Politécnica de Valencia en el Departamento de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura. Curiosa es su asignatura: Forma de la ciudad, metodología de intervención y vacíos urbanos. Pero más choca aún el talante progresista y crítico que refleja en la programación de su asignatura, cuando en realidad se trata de uno de los principales agentes responsables de la destrucción del barrio y la deportación de sus vecinos. Para ello no duda en utilizar los recursos más tiranos disponibles en el mercado del moobing inmobiliario.

Con este escrito queremos denunciar lo que salta a la vista: que estas expropiaciones nada tienen que ver con el interés público y que están presionando y expropiando a personas con pocos recursos (jubilados, trabajadores…) para beneficiar a empresas constructoras y políticos. Y César Mifsut es responsable directo de ello.

¡¡DEMOSTRÉMOSLES NUESTRO RECHAZO!!

cmifsutg@urb.upv.es
tef: 963877848
fax: 963877289

15 de Marzo concierto en solidaridad de los afectados en las acciones contra el desalojo de la Alarma


A las 19:00 Charla sobre la situación actual de la resietencia Mapuche.

A las 20:30 (absoluta puntualidad) Manolo Kabezabolo y la Bolobanda y después Chicharrika.

Después fiesta con petardeo, punkarreo y tecno a cargo de los dj´s Guso, Frecho y LSD.

Será en La Casika (Móxtoles), Calle Montero 15, Renfe Móstoles Central, Metrosur Pradillo.

No serán bienvenidos los vidrios y aconsejamos dejar a nuestros animales en casa por respeto hacia ellos.

Concerts punks


-CONTRASTO hc rápido y político(italia)
-TULIPAN punk-rock-hc (vlc)

DIJOUS 21 DE FEBRER, SALA DARKNESS (Avda Gómez Ferrer, 153, SEDAVÍ)
PER TRES EUROSS, A LES 20 HORES.

Y EL SABADO 23 EN EL CSO PROYECTO MAYHEM:

-CEMENTO stoner rock guarro
-GRUPO DE RIESGO jevi punk hc
-REKOLECTA PA UNA BIRRA hc punk punk punk
-Y OTRO DE MADRID QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE…

Por 3 euros a las 21h.

En la calle pavia 91

17 feb 2008

Boicot a la propaganda nazi a les properes eleccions.

Sare antifaxistaren deialdia:

"Aurreko udal-hauteskundeetan eskuin muturreko alderdiek 50 zinegotzi baino gehiago lortu zituzten Estatu Espainol guztian zehar ; 2003koen bikoitza.
Gorakadaren ondoren, eragile eta alderdi faxistak zuhurki ari dira hurrengo martxoaren 9ko zita elektoralerako prestatzen, beren diskurtso erasotzailea, arrazista eta xenofoboa hedatu eta lortutako posizioa egonkortzeko asmo bikoitzarekin.
Euronat edota Europako Fronte Nazionalean biltzen diren eta oinarri sendoenak dituzten antolakunde faxistek 2009an burutuko diren Europako Parlamenturako hauteskundeetan dute kokatuta jomuga eta beren presentzia ehuneko 50ean gehitu daiteke. Faxismo espainolak ahalik eta babes zabalena lortzea bilatuko du hurrengo urtean beste aurrerapauso hori emateko.
Gure kaleko lanari jarraiki, datozen asteetan propaganda nazi-faxista garbitu egin behar dugu gure herrietako, auzoetako, hirietako, ikastetxeetako eta lantokietako hormetatik eta beren ekitaldiak salatu eta boikoteatu egin behar ditugu beren presentzia ahalik eta gehien murrizteko.
Ez dugu onartu behar kapitalaren txakur horiek beren helburuetara heltzerik. Beraiek klase kapitalistaren babesa dute ; guk, gure batasunarena, gure konpromisoarena eta gure lanarena.
Arrazoi honexengatik dei egiten diegu kide antifaxista guztiei eta Euskal Herriko eta Estatu Espainoleko ezkerreko eragileetako kide guztiei, eskuin muturretik eratorritako propaganda nazi-faxista eta arrazista oro desagertarazteko.

Borrokatu propaganda faxista!
Mobilizatu zaitez, garbitu kaleetako zabor faxista!
Aurrera batasuneko ekintza antifaxista!
Faxismoaren aurka, tregoarik ez!"


LLAMAMIENTO A LOS ANTIFASCISTAS A BOIKOTEAR LA PROPAGANDA NAZI-FASCISTA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

Sare Antifaxista - Euskal Herria
En las pasadas Elecciones Municipales los partidos de extrema derecha obtuvieron más de cincuenta concejales en los ayuntamiento de todo el estado español, el doble que en 2003.
Con este saldo positivo, las organizaciones y partidos fascistas están preparando concienzudamente la campaña electoral del próximo 9 de marzo con el doble objetivo de afianzar esa posición y a la vez tomar el pulso a la calle propagando su discurso reaccionario, racista y xenófobo.
Las organizaciones fascistas con más implantación de la UE, agrupadas en el Euronat o el Frente Nacional Europeo, tienen el ojo puesto en las próximas elecciones al Parlamento Europeo 2009, donde su presencia podría aumentar en casi la mitad de su actual implantación.
Aquí, el fascismo patrio intentará conseguir el mayor número de apoyos en las próximas elecciones para el año que viene dar el salto adelante.

Continuando con nuestro trabajo en las calles, durante las próximas semanas la propaganda nazi-fascista debe ser limpiada de nuestros pueblos, barrios, ciudades, centros de estudio y trabajo, sus actos denunciados y boikoteados y su presencia minimizada al límite.
No debemos permitir que esos perros del capital consigan sus objetivos.
Ellos cuentan con la connivencia y el apoyo de la clase capitalista, nosotros con nuestra unidad, nuestro compromiso y nuestro trabajo.
Por este motivo hacemos un llamamiento a tod@s l@s compañer@s Antifascistas y a las organizaciones de Izquierdas, Antikapitalista y Antifascistas de Euskal Herria y del estado español a "neutralizar" cualquier tipo de propadanda nazi-fascista racista que salga del entramado ultraderechista.

COMBATE LA PROPAGANDA FASCISTA !!
MOVILITATE, LIMPIA LAS CALLES DE BASURA FASCISTA !!
ADELANTE CON LA UNIDAD ANTIFASCISTA DE ACCION !!!
CONTRA EL FASCISMO, NO HAY TREGUA


Gure Askatasunaren Alde
Duintasunagatik: Faxismo, Gehiagorik Ez !!
Erresistentzia Antifaxista !!

SARE ANTIFAXISTA -- Antifaxismoa / Antifascismo / Antifascisme
Euskal Herriko Antifaxistaren Taldea.
BLOG : http://sareantifaxista.blogspot.com/
E-MAIL: ANTIFAXISTA@terra.es

* LEE Y DIFUNDE ...............Kontrainformazio Antifaxista
100% ANTIFAXISTA - 100% ANTIARRAZISTA.
OROIMENA, DUINTASUNA ETA BORROKA...
KAPITALISMOA AKATU !!!

Canya de Muntanya, distribuidora no-comercial.

C.D.'S:

-COLERA "S/t" ( Primer trabajo de estos Valencianos. Punk hardcore huyendo de tópicos, letras profundas y música elaborada ). 5 Euros.
-DERROTA "S/t" ( Versión c.d. de su l.p. Deathpunk desde la factoría Valenciana. Brutal ). 5 Euros.
-EL TRONO DE JUDAS "Gure Kabuz ala hil" ( Último trabajo hasta la fecha para estos veteranos. Punkrock elaborado con un fuerte contenido político y social. Incluye pista interactiva con tres vídeos del grupo ). 6 Euros.
-ESSENZIA DE LAPO "Fácil, rastrero y humillante" ( Primer disco para esta banda de punk de toque ochentero y siniestro. Co-edición entre cantidad de distris ) 5 Euros.
-GRUPO DE RIESGO/KOSTRANOSTRA "S/t" ( Volvemos a recuperar copias de este compartido con extenso libreto ). 3 Euros.
-JUVENTUD CRASA "Después de tanto tiempo" ( 12 canciones de hardcorepunk desde Puerto Rico, cantado en castellano ). 7 Euros.
-JUVENTUD CRASA "Añada agua y mezcle" ( Nueva entrega en 12 fascículos desde Puerto Rico. Hardcore elaborado con aire punkrocker. Coedición entre varios sellos, incluye letras ). 7 Euros.
-KOBAYASHI "Neuanstrich" ( Desde Alemania nos llega su último album. 13 canciones en edición digipack, hardcorepunk donde las guitarras tienen un fuerte componente melódico ). 5 Euros.
-MALAS PULGAS "s/t" ( Punkrock ) 5 Euros.
-MTC "Entre lo artificial" ( 15 temas de rap reivindicativo con algunas colaboraciones y buen sonido ). 4 Euros.
-NOSFERATUS "Subworld" ( Tenemos una copia de esta apisonadora crustcore barcelonesa ya disuelta con gente que ha pasado por conocidas bandas. Brutal ).7 Euros.
-ORXATA SOUND SYSTEM "1.0" ( Primer c.d. de esta original formación valenciana. Mezcla de música electrónica entre el electro y el drum'n'bass, rap y un toque original. Letras inteligentes reivindicativas y personales para una cuidada producción. Voces chicas y chico en valenciano ). 6 Euros.
-REPRESALIA ( Recuperamos este c.d. que tanto nos gusta. Skapunk rabioso de esta joven banda que rebosa actitud. Libreto con las letras y reflexiones ). 6 Euros.
-RINKONETE EN TU RETRETE "Fantabulante" ( Su nuevo trabajo y esta vez viene acompañado por una banda ). 6 Euros.
-SORGINGAUA "04-05" ( Un resumen de lo que fueron los festivales organizados por la distri sorginkale en los años 2004 y 2005. 9 canciones de cada año grabadas en directo con grupos como El Trono de Judas, Des+karadas, Necesidad de Luchar, Lagrimas y Rabia, Mg-15, Colera o Puagh. Con grupos de estilos variados aunque sobretodo punk y hardcore ). 5 Euros.
-SOAK "Banda armada" ( Punkrock contundente que nos llega desde el norte ).6 Euros.
-TROPIEZO "El manual de la perfecta cabrona?" ( 15 trallazos de hardcore que nos llegan desde Puerto Rico. Diseño tan cuidado como original para esta co-edición de sonido y producción impecables ). 7 Euros.

VINILOS:
7"
-HOLOCAUST IN YOUR HEAD/TOTÄLICKERS (Los primeros traen 5 cañonazos de crust-punk salvaje. Totälickers siguen con su punk hardcore a la vieja usanza, esta vez con 4 nuevos temas ). 3,5 Euros.
-KARKABA "S/t" ( Punkcrust rabioso que nos llega desde tierras euskaldunes. 9 canciones desgarradas que dan forma a un estilo personal, incluye libreto con las letras en euskera y castellano ). 3 Euros.
-PRIMATES "El camino de la obediencia" ( Recién salidito del horno, 9 trallazos de esta potente banda de hardcore catalana con voz femenina. Nos recuerdan a bandas como Subterranean Kids, G.R.B. o TDK, hardcorepunk con algún toquecillo rockero, no te los pierdas en directo ). 3,5 Euros.

10":
-ICTUS/OKBAN "S/t" ( Vinilo de color gris incluye letras de ambos grupos en castellano e inglés. Ictus llegan con una canción brutal, donde su salvaje crust se deja impregnar de toques más metaleros, con mogollón de cambios y una letra guapísima. Tres son los temas que aportan Okban, música oscura y muy elaborada con voces distorsionadas y mucha presencia melódica de las guitarras. Muy buen sonido en general, edita KTC ). 7 Euros.

12"
-BLACK PANDA "Tanque de 98 octanos" ( Desde A Coruña, D-Beat rock'n'roll macarra que huele a gasolina, neumáticos quemados y marihuana. Con miembros de Nashgul, SLS'3 y Madam Germen. Sonido impecable y presentación increíble. Vinilo transparente ). 8 Euros.
-COLERA "Alguien siega vidas por mi" ( Death'n'roll de actitud punk con una potente voz femenina desde la ciudad de Valencia. Incluye un libreto con letras antidestructivas. Un discazo ). 8 Euros.
-INSOMNIO "No escape" ( Desde Zaragoza, hardcorepunk de calidad cantado en Inglés. Recuerdan a grupos como Zero Boys o Adolescents pero con su toque personal. Una joyita ). 8 Euros.
-SIMBIOSE "Evolution?" ( Deathpunk brasileño a lo Extreme Noise Terror cantado a dos voces y con algún toquecillo metal. Edición limitada de 525 copias en vinilo rojo, editado por Gaia Records, buena producción ). 8 Euros.

FANZINES:
-LA REVUELTA DE LOS COMUNES "El movimiento de presos sociales durante la transición" ( Este trabajo nos acerca a los movimientos de presos que se dieron durante los primeros años de la transición, un tema casi desconocido de la historia reciente que nos sirve a la vez para replantear la reflexión y el debate entorno a la cárcel ). 1 Euro.
-PLATAFORMA DE TRABAJADORES DE SERVIVCIOS SOCIO-SANITARIOS "Una experiencia de unidad y autoorganización de los trabajadores" ( 40 páginas donde los protagonistas narran el proceso de esta reciente lucha de la clase trabajadora en Alicante. Edita Klinamen ). 1,5 Euros.

LIBROS:
-LOS EMISARIOS DE LA NADA "Una historia del nihilismo ruso" ( Análisis del nihilismo en todas sus dimensiones (sobretodo en la política) que trata de arrojar un poco de luz a esta desconocida corriente ). 2 Euros.
-MORDISCO DE LOBO "Una visión salvaje del Imperio que padecemos" ( Trabajo de compilación de textos diversos que unidos entre si, tratan de conformar una radiografía del mundo actual. Más de 200 páginas de interesantes reflexiones y análisis ). 6 Euros.

OTROS:
-AGENDA LIBERTARIA 2008 ( Un año más vuelve la agenda libertaria. Muy currada, incluye calendario lunar y menstrual, espacio para que cada dia te puedas apuntar tus cosas y textos e imágenes sobre temas como enseñanza, liberación animal, cárceles, etc. Incluye enero 2009 ) 7 Euros.
-CALENDARIO POR LA AUTODEFENSA 2008 "Caja de resistencia Valencia" ( Calendario de gran formato con fotos de acciones en Valencia. Los posibles beneficios irán para la cada de resistencia ). 5 Euros.

Canya de la Muntanya Records.
www.myspace.com/canyadelamuntanya
Difusió i edició no comercial.
Alcoi.

Carlos, germà, nosaltres no oblidem!

Txarla....Mahai borobila.
Carlos hermano, nosotros no olvidamos !!
Carlos anaia, guk ez dugu ahazten !!

"En Madrid fue asesinado Carlos Javier Palomino el 11.11.2007 luchando contra el racismo y el fascismo. El mejor homenaje, continuar la lucha, este es nuestro compromiso".
"Madrilen 2007/11/11 Carlos Javier Palomino eraila izan zen arrazismo eta faxismoaren kontra borrokan zegoela.
Omenaldirik onena borrokarekin jarraitzea da, hori da gure konpromezua".

HERRIAK EZ DU BARKATUKO !!
HERRIAK EZ DU AHAZTUKO !!
EUSKAL HERRIA ANTIFAXISTA !!

Martxoak 8 * Ordua: 12:00etan.
Tokia: 7Katu Gaztetxea, Solokoetxeko Eskailerak, Alde Zaharra (Bilbo * Bizkaia)

Bideoa: Manifestacion Antifascista 24-N (La Plataforma)
Mahai borobila... Txarla.

Talde Partehartzaileak:
Coordinadora Antifascista de Madrid..
Askapena.
Euskal Mugimendu Antifaxistak.
Jakue Paskual.

Moderatzaile: Juantxo Estebaranz (Tas-tas Irrati libreak)
Kartela:
http://www.gaztesarea.net/irudiak/10455/info2008216104557387296691355165715.jpg

Gure Askatasunaren Alde
Duintasunagatik: Faxismo, Gehiagorik Ez !!
Erresistentzia Antifaxista !!

SARE ANTIFAXISTA -- Antifaxismoa / Antifascismo / Antifascisme
Euskal Herriko Antifaxistaren Taldea.

BLOG : http://sareantifaxista.blogspot.com/
E-MAIL: ANTIFAXISTA@terra.es

* LEE Y DIFUNDE ...............Kontrainformazio Antifaxista
100% ANTIFAXISTA - 100% ANTIARRAZISTA.
OROIMENA, DUINTASUNA ETA BORROKA...
KAPITALISMOA AKATU !!!

Jornades a la Traba csoa



Jornadas por la Autodeterminación de los Pueblos en el CSOA La Traba, 22 y 23 de febrero. Concierto de Desechos y charlas
Viernes 22 de febrero.
Concierto 20:00h

* Desechos
Presentando su nuevo disco 'Dos y medio', en solidaridad con la lucha de los pueblos
* Arte de Liar
(hiphop)

Entrada anticipada concierto: 5 € (aforo limitado)
Venta en Potencial Hardcore. c/ Lozano, 15. Metro Puente de Vallecas
Horario: 18.00h a 21.00h de Lunes a Sábado (viernes y sábado también por las mañanas de 12.00 A 14.00h)

Sábado 23 febrero
Charlas y comedor popular

12:00- Conflictos Saharaui y Palestino. Intervendrán: Mario (Asociación de Amigos del pueblo saharaui), Maria Freixas (responsable de Sensibilización de la Xarxa d'Enllaç amb Palestina) y Alex Hinno (portavoz de la comunidad Palestina de Catalunya)

14:30- Comedor y proyecciones. Cocina palestina (falafel, hummus y mtubal) + té
20:00- Independentismo en el Estado español. Intervendrán: militante de Izquierda Castellana y militante de la Esquerra Independentista dels Països Catalans.


Jornadas anarcoindependentistas y autónomas
Domingo 24 en CSOA La Traba. Charlas, comedor y pase de Video.

Se trata de un evento que pone de manifiesto que en el estado español,existen ciertas posturas independentistas dentro de unos marcos ideológicos,que escapan de los métodos tradicionales de la izquierda tales como presentarse a las elecciones,las vías parlamentarias e institucionales,así como los cuadros políticos,organizaciones políticas jerarquizadas,comité ejecutivo...

Habrá tres intervenciones diferentes desde Paisös Catalans,Galiza y Castilla.Pueden ser unas charlas interesantes para aclarar ciertas dudas sobre las diferentes visiones en cuanto a lo que se entiende por anarcoindependentismo y autonomía,convergencias y divergencias entre nacionalismo e independentismo,concepciones históricas,sociales y culturales,tradición autónoma en las luchas de liberación nacional.

Se hablará también de posibles proyectos futuros dentro de estas corrientes donde se hace imprescindible una crítica constructiva a todos los niveles,puntos de confluencia y desacuerdo con las organizaciones independentistas tradicionales de izquierda.

Habrá una comida y un pase de video.Al final de las jornadas se hará un debate y una puesta en común de ideas y objetivos de esta particular forma de entender el independentismo.

CSOA La Traba (c/ Batalla de Belchite 17, Metro Legazpi)
www.csolatraba.nuevaradio.org

"Abriendo puertas"

Presentació del llibre d'okupacions
"Abriendo Puertas: Okupaciones en Valencia 1988-2006"
a càrrec de l'autor
el dissabte 1 de març a les 20'00h. al Samaruc,
c/ Josep Benlliure 193
El Cabanyal, València (L'Horta)
+ Projecció de video

______________________________________________


Presentación del libro sobre okupaciones
"Abriendo Puertas: Okupaciones en Valencia 1988-2006"
el sábado 1 de marzo a las 20'00h..
en el Samaruc, c/ Josep Benlliure, 193
El Cabañal, València (L'Horta)
+ Proyección de video

+ info

16 feb 2008

Infopunt retorna















Retorna el "Infopunt" de la ciutat de València i els seus voltants. Una publicació de activitats conjuntes dels espais autónoms, okupats i autogestionats per a difondre les opcions anticapitalistes i antagonistes de la ciutat del Túria.
Carteleria mural i distribució arreu de la xarxa, cada quinzena al carrer o als vostres correus.
Un projecte molt important i interessant.
Per tal de publicar-hi cap convocatòria, envieu un mail a aquesta direcció:
infopunt@gmail.com

3 feb 2008

Festival de Hip Hop per l'autogestió de la Quimera csa



Una altra vegada les companys de la Quimera csa fan una cridada per a recolzar el seu espai autogestionat i per gaudir-ne d'un festival de HipHop independent.

"El día 9 de febrero hemos preparado un fiestón por todo lo alto para
celebrar los 10 años de asociacionismo independiente y autónomo en
Mislata. La Quimera csa y todas las personas que en uno u otro momento
han formado parte de su historia están convocadas a disfrutar de un
evento sin igual en el que el hip hop y la autogestión se dan la mano
para contribuir a un proyecto que lleva años trabajando desde el
andergraun para hacer de la realidad un sitio menos maloliente donde
sobrevivir.
Os invitamos a un festival de hiphop en toda regla con 7 bandas, 4 dj's,
breakers y proyecciones... y todo el cariño y las risas que llevan de la
mano nuestros conciertos.
Els Dimonis, la Chicharra, la Quimera....Ayuda a hacer que los espacios
autónomos, independientes y autogestionarios sean una realidad en
Mislata, ciudad sin Ley.

Os invitamos a que disfruteis con nosotrxs de un festival más que esperado.

Un fuerte abrazo a todxs los que recibais este mensaje, y solo pediros
que lo reenvieis a vuestros contactos, para hacer del día 9 de febrero
un día memorable.
Gracias por vuestro tiempo, y nos vemos el día 9."

Informació del concert...punxa aci